Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:36 -

17.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de diciembre de 2012

Plenario: 40 comunas asistirán convocadas por sector de Rudy Fernández

El diputado nacional por Corrientes, Rodolfo Fernández, habló de su futuro político y adelantó la fecha del Plenario que será el martes 18 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana en un local céntrico de Capital. “La idea es intercambiar opiniones consolidar esta línea interna o sector de nuestro partido, ver cuál va a ser la actividad en la provincia”, afirmó el legislador durante un contacto telefónico con Sudamericana.

Fernández señaló además que “a fines de enero o principios de febrero se va a hacer otra reunión, para en marzo consolidar y ver el tema de las candidaturas”.


“La idea es intercambiar opiniones consolidar esta línea interna o sector de nuestro partido, ver cual va a ser la actividad en la provincia”, dijo, al confirmar que 40 municipios ya han confirmado su presencia.


“Nosotros somos radicales de Yrigoyen”, señaló y con esto tomó distancia de la línea FORJA, si bien es un sector que, según dijo, “nosotros respetamos mucho”.


También estimó que un “acuerdo con el PJ está lejano, se verá en su momento, lo que queremos ahora es agruparnos nosotros”.


El tercer objetivo, indicó, será “ver si podemos tener un frente en la provincia e ir a las elecciones”.


En este punto anticipó que “el doctor Armando Aquino Britos está invitado y va a participar en esta agrupación”.


Con respecto a la UCR Corrientes señaló: ”Respetamos lo que ellos han conformado, tienen el sello del partido, la Convención, pero nosotros no podemos actuar junto con ellos. Vamos a participar de un frente propio”.


Por supuesto que siempre estamos esperando que aquel que ostenta el poder tenga la humildad de reconocer”, confió, al momento de opinar que el gobernador Ricardo Colombi “se maneja únicamente con los intendentes y no con los dirigentes”.


“Estoy hablando por lo que pasa en Virasoro y en muchos lugares. Estoy de acuerdo de que trabaje con los intendentes, ahora dentro del partido tiene que trabajar también con los dirigentes radicales y con los concejales”, acotó.

  Fuente: www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Comentarios