Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 23:23 -

28.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de diciembre de 2012

Nazar volvió a criticar a la "corporación judicial" tras rechazo de Casación por Tato

"Benítez Meabe y Nuñez Huell son juez y parte y no pueden ser imparciales para juzgar a Tato", expresó
la diputada Nora Nazar, esposa del ex gobernador Raúl Romero Feris, ante el rechazo del Superior Tribunal "especial" constituido para responder sobre la Casación interpuesta por los abogados. La legisladora ratificó amenazas de la Fiscalía

 

Para la legisladora Nora Nazar "el  juez Carlos Benítez Meabe votó y se constituyó él mismo en juez y parte. Muy diferente a  Gustavo Sánchez Mariño que  se inhibió y actuó correctamente.Además está jubilado y ya no puede estar más al frente de un tribunal, participó de la condena y ahora va a actuar nuevamente".

"A Diego Nuñez Huell lo ascienden de Fiscal a Juez y fue el que pidió la elevación a juicio, y ahora debe resolver como juez, lo que le quita imparcialidad al tratar la cuestión. Es la maniobra de César Sotelo que está detrás de todo eso y es lo que me anticipó como amenaza", dijo la diputada naranja.

Nora acusó maniobras políticas surgidas luego de la separación del Panu de ECO, y del mismo grupo de jueces que protegió al gobernador Colombi de la actuación de la  Justicia Federal por la compra de su mansión. El Panu impulsará  la intervención al Poder Judicial en Buenos Aires.
  Fuente: www.radiodos.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios