Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 07:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.4º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de febrero de 2016

Funcionario volcó su camioneta con 50 kilos de cocaína

El escándalo se registró en Formosa, donde un ex candidato a concejal que se trasladaba junto a su familia sufrió un accidente. Cuando los efectivos policiales fueron a socorrerlos, descubrieron que el funcionario, su hijo y su mujer intentaban ocultar la droga a la vera de la ruta.

Pedro Ramón Bareiro, ex candidato concejal de Formosa por el Frente para Victoria, fue detenido este sábado junto a su hijo, Fabio Bareiro, y su mujer, Emilia Cáceres, por transportar 50 kilos de cocaína en la camioneta en la que circulaban por la ruta 11, a la altura de la localidad de Clorinda. Se estima que el cargamento está valuado en 300 mil dólares.

A través de un comunicado, el ministerio de Seguridad de la Nación informó que en horas de la tarde de este sábado, la Policía Federal se dirigía a Clorinda para realizar un operativo en la ciudad formoseña cuando, a la altura de Monte Lindo, encontró una camioneta volcada al costado del camino.

Los oficiales pidieron asistencia médica para los ocupantes del vehículo, que estaban heridos. Según trascendió, el funcionario les señaló que se desempeñaba en el sector de compras del Ministerio de Economía y les mostró un carnet para acreditar sus dichos. Sin embargo, los agentes advirtieron la presencia de paquetes dentro y fuera del auto del vehículo, que resultaron ser panes de cocaína.

La camioneta, una Toyota Hilux, se encuentra registrada a nombre de la Dirección de Compras y Suministros del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa.

Fuente:diarioepoca.com

0010378900

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios