Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:06 -

23.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de diciembre de 2012

Trágico fin de semana: tres muertos en accidentes viales

En capital murió una mujer de 36 años. Fue atropellada por un motociclista en la esquina de Maipú y Mocoretá. En Lomas de González falleció el conductor de una motocicleta. En la localidad de Gobernador Virasoro, pereció un hombre al ser arrollado por un camión. El siniestro ocurrió ayer a la mañana en la Ruta Nacional Nº14 y avenida Lavalle.

 

Tres personas murieron en las últimas horas en la capital correntina, Lomas de Gonzalez y Gobernador Virasoro.

La primera víctima fue una una mujer discapacitada, de 36 años, que falleció luego de ser embestida por un motociclista en la capital correntina. Se trata de Antonia Metrevich, que pereció en la sala de emergencia del Hospital Escuela como consecuencia de las graves lesione sufridas en la cabeza y el cuerpo. Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo el sábado, aproximadamente a las 21.10, en la avenida Maipú y calle Mocoretá. Al parecer la mujer que caminaba por la zona intentó cruzar la avenida y por causas que se tratan de establecer, fue atropellada por una motocicleta, marca Honda XR de 150 cc, conducida por un joven de apellido Avalos, de 25 años.

Debido al fuerte impacto, ambas personas cayeron al asfalto. Un motociclista que también transitaba por el lugar intentó evitar chocar contra el primer rodado y junto con su acompañante cayeron al suelo. La motocicleta marca Zanella RX de 150 cc, era guiada por un joven de apellido Gutiérrez (21) quien iba acompañado por una mujer de apellido Lezcano (22).

A raíz del accidente, Metrevich, Lezcano y Avalos, fueron auxiliados y trasladados al Hospital Escuela. Pese al esfuerzo realizado por los médicos, se produjo el deceso de Metrevich. Las otras dos personas solo tendrían lesiones leves, pero quedaron internadas en observación.

El otro fatal accidente ocurrió en la localidad de Lomas de González. La víctima es el conductor de una motocicleta. El siniestro se produjo ayer, cerca de las 4.10, por Ruta Provincial Nº5. Por la zona circulaba una motocicleta, marca Honda NXR de 125 cc, conducida por Héctor Azula, de 28 años, que era acompañado por Vicente Pérez de 32.

A la altura del kilómetro Nº51, la motocicleta despistó y ambos ocupantes cayeron al suelo. Como consecuencia del impacto, Azula falleció en el acto y Pérez, fue trasladado al hospital de San Luis del Palmar y posteriormente derivado al Hospital Escuela.

Por último, en Gobernador Virasoro, un hombre falleció al ser arrollado por un camión. Se trata de Héctor Gauto de 45 años. El siniestro ocurrió ayer, a las 11, por Ruta Nacional Nº14 y avenida Lavalle. Un camión con semirremolque, marca Mercedes Benz, conducido por Alfredo González, de 62 años, colisionó a Gauto que quiso cruzar la ruta. La muerte fue casi inmediata. 

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios