Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:57 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de enero de 2016

Atropelló y mató a un ciclista en avenida Armenia, los vecinos quisieron lincharlo

El accidente se produjo ayer a la mañana. La víctima fue identificada como Evaristo Acosta de 55 años. El conductor del automóvil fue demorado. La mujer que lo acompañaba sufrió lesiones de gravedad.

El conductor de un automóvil casi fue linchado luego de que atropellara y matara a un ciclista en la capital correntina. El vehículo quedó destruido al incrustarse contra un cartel de publicidad de un comercio. La mujer que lo acompañaba quedo atrapada entre los hierros retorcidos. Bomberos debieron rescatarla y la trasladaron al Hospital Escuela por las lesiones de gravedad que sufrió.
El fatal accidente se registró ayer a la mañana, alrededor de las 7.15 en la avenida Armenia esquina calle Tabernera, frente a la fábrica de algodón, Tipoití.
Por la zona se desplazaba en bicicleta, Evaristo Acosta de 55 años. Por causas que se tratan de establecer fue embestido por un automóvil marca Suzuki Fan, conducido por Jorge Nahuel Barrientos de 27 años que era acompañado por su novia Verónica Adriana Caballero de la misma edad.
De a cuerdo al relato de testigos del siniestro, el automovilista chocó al ciclista e impactó contra un cartel de señalización para luego finalizar su recorrido al incrustarse contra un poste de cemento que sostenía un carter comercial.
El ciclista falleció en el acto como consecuencia de las graves lesiones sufridas.
El conductor del vehículo pudo salir, pero su acompañante no.
De inmediato se acercaron los vecinos de la zona, que vieron el accidente. Quisieron auxiliar al ciclista pero ya estaba sin vida.
Comenzaron las recriminaciones y la situación se puso tensa. Los presentes enfrentaron a Barrientos para golpearlo enfurecidos por la muerte de Acosta.
Al lugar llegó la Policía y eso evitó que lincharan al automovilista. Lo demoraron y lo trasladaron a la Comisaría Décimo Sexta.
En tanto, la joven mujer debió ser auxiliada por bomberos.
La trasladaron al Hospital Escuela. para su atención médica. Sufrió graves fracturas de pelvis y cadera.

 

La cifra

3

Son las personas que murieron en accidentes de tránsito en la primera semana del 2016.

 Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios