Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:13 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de diciembre de 2012

Dos motociclistas en grave estado tras chocar contra un colectivo

Ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5:40, en la intersección de la avenida Cazadores Correntinos y calle Milán. Un colectivo de la Empresa Miraramar, línea 110 atropelló a una moto de 110 cc. de cilindrada, que llevaba a dos personas. Ambos sufrieron heridas graves y fueron llevados al Hospital Escuela. Imágenes impactantes.

 

El accidente sucedió a las 5:38 de la madrugada del miércoles 5 de diciembre en Cazadores Correntinos y Milán. Según pudo conocer Sudamericana, una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc colisionó contra un colectivo de la empresa Miramar, línea 110, guiado por Cristian Iglesias de 38 años de edad.

En el rodado de menor porte circulaban Jorge Antonio Sánchez, de 31 años de edad y un joven de 18 años que todavía no ha sido identificado. La motocicleta quedó visiblemente destrozada debido a la fuerza del impacto, por lo que se deduce que circulaban a muy alta velocidad. Uno de los accidentados perdió parte del dedo y ambos ingresaron inconscientes, con graves traumatismos y siguen internados en el Hospital Escuela con pronóstico reservado. 

El Dr. Alfredo Revidatti informó al móvil de Oscar Frette que ambos accidentados se encuentran en grave estado, con traumatismos de cráneo importantes y con asistencia mecánica respiratoria. El joven de 18 años tiene una grave lesión cervical, además y se espera a alguna persona que pueda identificarlo. 

En tanto, el hombre de 31 años, de apellido Sánchez se encuentra en terapia intensiva con un edema cerebral grave y en estado crítico. Adelantó que se estudiará la evolución de ambos accidentados. 

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios