Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:39 -

25.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de diciembre de 2012

Colombi con De la Sota: "La cuestión política va por separado"

En una entrevista con Radio Sudamericana, el gobernador correntino anticipo que en el encuentro oficial que se dará esta tarde con su par cordobés se avanzará en una "política de integración y desarrollo turístico" para "no depender de Buenos Aires".
Sobre la dura postura del cordobés en contra del Gobierno nacional, expresó que "cada uno sabe lo que tiene que hacer y será una cuestión del PJ, no nuestra". No dejó lugar a debate y fue claro: "la cuestión política va por cuenta separada

INTERVENCIÓN

"Será un año duro donde todos los artilugios y armas posibles serán utilizadas. Esta intención es una clara muestra de que quieren tomar de rehén al Poder Judicial. Roldán fue usado como mascarón de proa y quién sabe qué tipo de acuerdo pudo haber existido". Además, concluyó que "nos ha costado mucho salir de los distintos procesos de intervención".

INTERNAS

En cuanto a las disputas dentro del radicalismo, fue contundente: "No gana quien llega primero, sino quién sabe llegar. Hay muchos que se adelantaron. No es una carrera de velocidad, sino de resistencia".

ENERGÍA

"Hay que mirar la situación energética del país pues Corrientes no es una isla. No se puede aumentar la energía. Hemos pedido la rescisión del contrato con Trasnea. Seguiremos invirtiendo. Tenemos un presupuesto muy estructurado donde un 80 por ciento tiene un destino fijo que es salud, educación, pago de sueldos, coparticipación y nos quedamos con un margen muy acotado".

  Fuente: www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios