Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:43 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de noviembre de 2015

Apresaron al marido de la joven a quien le incendiaron la casa

La Policía se dirigió a la vivienda de la familia agresora pero al llegar se encontró con la pareja de Gisela García que intentaba prender fuego la propiedad. Se trata de Raúl Gómez, quien fue aprehendido junto a un cómplice. Continúa la búsqueda de los hermanos Pavón.

Ante la repercusión que tuvo el caso de la joven a quien le incendiaron la vivienda en el barrio Quinta Ferré por denunciar a sus vecinos ante la Policía, ayer se realizaron allanamientos. Cuando un grupo de efectivos se presentó en la casa de la familia Pavón acusados de ser los agresores y amenazar de muerte a Gisela García y su familia, se encontró con una situación inesperada. Los moradores no estaban, pero sorprendieron a dos hombres que intentaban prender fuego a la vivienda.
El procedimiento se realizó ayer a la mañana en una casa situada en el sector Nº 6 del barrio mencionado.
De inmediato aprehendieron a los sujetos, que intentaron huir. Fueron identificados como Raúl Gómez y Juan José García. El primero resultó ser el marido de Gisela. Ambos aprehendidos fueron alojados en la Comisaría Décimo Primera a disposición de la Justicia. En tanto continúa la búsqueda de los hermanos Pavón. 
Cabe recordar que todo se inició el fin de semana cuando cuando integrantes de la familia Pavón la acorralaron para recriminarle, machete y armas de fuego en mano, diferentes actitudes de la mujer, situación que motivó que la madre de Gisela formulara una formal denuncia en la Comisaría Décimo Primera.
Según denuncia Gisela, como acto de venganza le prendieron fuego su casa cuando ella no estaba.
Por miedo su mudó a la vivienda de su madre a la espera de que la Policía pueda dar con el paradero de los agresores.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios