Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:09 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de diciembre de 2012

"Colombi tiene poco margen, promete y no cumple".

De visita en los estudios de Radio Sudamericana el diputado justicialista Luis Badaracco destacó la capacidad de gestión del actual intendente Carlos Mauricio Espínola y del legislador Fabián Ríos. "entre ellos está el futuro candidato a Gobernador e Intendente", dijo. Por otra parte aprovechó y le pegó con dureza al primer mandatario provincial, Ricardo Colombi, calificándolo de autoritario y mentiroso, "tiene poco margen, promete y no cumple".

 

De visita en los estudios de Radio Sudamericana el legislador provincial, Luis Baradacco, habló del panorama político de cara al 2013 y las estrategias del Justicialismo. Dijo que las elecciones girarán en torno a Camau Espínola y Fabián Ríos, aunque todavía no se definió cuales serán sus funciones.

“Camau y Fabián Ríos demostraron capacidad de gestión, Corrientes los necesita”, aseguró el diputado provincial asegurando que en marzo del próximo año ya se definirán los principales cargos tanto a Gobernador como a intendente.

En la entrevista criticó duramente al jefe del Ejecutivo Provincial calificándolo de soberbio y mentiroso. “Tenemos un carácter autoritario encabezando el Ejecutivo y es lo que la sociedad rechaza en todo el país”, aseguró.

Manifestó que Colombi “tiene poco margen” ya que “promete y no cumple”. Cuestionó el pago de sueldos a los empleados estatales y añadió que de manera encubierta demuestran que pagan a término, pero en realidad “terminan de cobrar el 7 de cada mes”. “Falta inversión en Salud, rutas, educación y principalmente energía”, finalizó. 

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios