Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 04:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.1º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de noviembre de 2015

Por denunciar a sus vecinos ante la Policía le prendieron fuego la vivienda

Ocurrió ayer a la mañana. Una joven madre junto a sus dos hijos debieron mudarse ante las continuas amenazas de los agresores que dijeron que destruirían su casa. Por el caso hay una denuncia formal en la Comisaría Décimo Primera. Sin embargo hasta anoche no había aprehendidos, pese a que los revoltosos fueron claramente identificados.

Una joven madre debió mudarse a la casa de su madre luego de que vecinos le incendiaran su vivienda por denunciarlos ante la Policía. 
La damnificada es Gisela Gracia quien reside en el barrio Quinta Ferré de esta ciudad. De acuerdo a su relato, todo había comenzado cuando  integrantes de una familia vecina la acorralaron para recriminarle,  machete y armas de fuego en mano, diferentes actitudes de la mujer, situación que motivó que la madre de Gisela  formulara una formal denuncia en la Comisaría Décimo Primera.
“Anoche (por el domingo) denuncié en la comisaria porque a mis nietos, uno tiene 13 y el otro 15 años, los amenazaron de muerte y ante esto le atropellaron a mi hija con machete y armas de fuego… eran  cuatro personas”, dijo Tita Alvarez, la madre de Gisela en declaraciones a Radio Dos.
 “Hoy (por ayer) tipo 10 de la mañana más o menos, prendieron fuego a mi vivienda. Cuando vine a mirar porque yo estaba en lo de mi madre, mi hermanito ya estaba apagando el fuego pero el daño estaba hecho", destacó Gisela.
Según comentó la joven  todo este conflicto sería porque “ellos me culpan que yo mandé prender fuego su casa y nada que ver. Ayer me llegaron todos los hermanos de la familia Pavón diciéndome esto y yo no tuve nada que ver en eso y así y todo, a mi hijo más chico le erraron un machetazo”.
“Yo vivo acá desde hace unos cinco año pero por esto me tengo que mudar a lo de mi mamá. Ayer me amenazaron que iban a hacer esto y lo hicieron…me voy nomás a lo de mi mamá porque hoy, otra vez,  me dijeron que iban a quemar la casa pero esta vez  totalmente y no iban a dejar nada y que me matarían porque yo los había denunciado”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios