Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:17 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de noviembre de 2015

Hallaron un automóvil abandonado con más de 150 kilos de marihuana en Itatí

El vehículo Chevrolet Vectra fue encontrado estacionado en la vía pública. Tenía pedido de secuestro por parte de la Policía Federal. Al abrir el auto encontraron en el baúl y otros sectores 183 paquetes de marihuana. Buscan dar con el conductor que está prófugo.

En la localidad de Itatí encontraron abandonado un automóvil cargado con más de 183 kilos de marihuana. El vehículo tenía pedido de secuestro por parte de la Policía Federal.
El procedimiento fue realizado el lunes alrededor de las 23 mientras personal policial realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en la localidad de Itatí.
Fue así que los efectivos  observaron estacionado en la vía pública un automóvil marca Chevrolet Vectra, procedieron a verificarlo y tras realizar las averiguaciones correspondientes sobre el rodado se pudo saber que tenía un pedido de secuestro por parte de autoridades de la Policía Federal Argentina.     
En la oportunidad, luego de las diligencias de rigor y bajo las formalidades legales, hallaron e incautaron en el interior del rodado 183 paquetes de marihuana, con un peso total de 150 kilos.
El vehículo secuestrado y la sustancia incautada fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras se llevan a cabo las diligencias y trámites correspondientes. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios