Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:39 -

14.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de noviembre de 2015

Murió al ser atropellado por camión

Ocurrió ayer en la Ruta Nacional Nº 14. La víctima es Fernando Obregón de 41 años. Estaba reparando su auto y al salir de debajo del rodado fue embestido por el camión.

Un hombre que intentaba reparar su automóvil en la banquina de la Ruta Nacional Nº 14, murió al ser atropellado por un camión en la localidad de Mocoretá. La víctima fue identificada como Fernando Gabriel Obregón de 41 años. 
El accidente se registró ayer alrededor de las 12.30 sobre Ruta Nacional Nº 14 frente a la Estación de servicio Gorbeña. En el lugar, se encontraba un automóvil marca Peugeot 504, conducido por Obregón, que había sufrido un desperfecto mecánico.
El automovilista se estacionó sobre la banquina para arreglar el vehículo, colocándose debajo del rodado y posteriormente al salir y levantarse, por causas y circunstancias que se tratan de establecer  un camión lo embistió.
Se trata de un camión con acoplado, marca Mercedes Benz, guiado por un hombre de apellido Bartholomes de 25 años. En lo que va del año en Corrientes murieron 185 personas por accidentes viales.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios