Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:07 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

28 de octubre de 2015

San Martín enfrenta a Libertad con intenciones de crecer en el Fortín

Luego de un triunfo y una caída en el clásico con Regatas, el Rojinegro juega esta noche desde las 21.30 ante el puntero de la Conferencia Norte. Para los dirigidos por Sebastián González será muy valioso ganar para fortalecerse como locales.

Luego de los dos clásicos frente a Regatas Corrientes esta noche San Martín tendrá un duro examen cuando reciba a Libertad de Sunchales, actual líder de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol. El duelo comenzará a las 21:30 en el Fortín Rojinegro con el arbitraje de Alejandro Ramallo y Javier Mendoza.
El conjunto dirigido por Sebastián González actualmente tiene un registro de 2 triunfos y 7 derrotas, lo opuesto es su adversario de turno con 7 victorias y dos traspiés. 
El Rojinegro mostró mejorías en su juego, lo que llevó a cortar una racha negativa de seis derrotas consecutivas. En su última actuación como local venció a Regatas en el clásico correntino por 90 a 79 pero en el siguiente compromiso fue derrotado por el mismo rival 89 a 86 en el estadio del Parque Mitre. Hoy vuelve a presentarse en casa y querrá dar un golpe ganador ante el puntero para empezar a recomponer su fortaleza como local.
La de hoy podría ser la noche de estreno en la Liga Nacional para el escolta estadounidense Larry O’Bannon, que sumaría algunos minutos mientras continúa con su recuperación tras varias semanas inactivo (sólo jugó por Liga Sudamericana en Mogi Das Cruzes, Brasil) tras padecer un desgarro en los isquiotibiales. El resto de los componentes del plantel están en óptimas condiciones físicas.
Después de este compromiso, San Martín volverá a salir a la ruta y tendrá en la agenda tres juegos muy complicados. En la noche de mañana iniciará su viaje rumbo a Concordia, donde el sábado 31 de octubre visitará a Estudiantes.
Tras ese partido, viajará a Paraná para jugar el lunes 2 de noviembre ante el local Sionista y dos días más tarde, terminará su periplo en el interior santafesino, devolviendo la visita a Libertad de Sunchales. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios