Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:39 -

19.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

27 de octubre de 2015

Fue dado de alta médica el jugador de fútbol baleado

Javier López, jugador del Club Sportivo Corrientes fue herido en el cuello.
Estaba internado en el Hospital Escuela. Pese a la pesquisa por el momento no hay detenidos.

Javier López, el joven jugador de fútbol del Club Sportivo Corrientes que estaba internado en el Escuela tras recibir un balazo en el cuello, recibió el alta médica en las últimas horas.
El doctor Alfredo Revidatti informó a Radio Dos que el muchacho ingresó hace casi 2 semanas y tenía perforada la carótida. “Fue intervenido quirúrgicamente, salió de terapia, quedó en piso y fue dado de alta. Ahora sólo le queda venir a controlarse”, precisó.
El hecho sucedió  alrededor de las 5.45 del pasado jueves 15 de octubre en momentos en que un grupo de muchachos tras disputar un partido de fútbol se habían quedado para consumir bebidas en un comercio ubicado en inmediaciones de la avenida 3 de Abril y calle Entre Ríos.
Sorpresivamente uno de ellos, Javier López de 27 años jugador del club Sportivo Corrientes, sintió un impacto en el cuello y notó que salía abundante sangre por lo que rápidamente fue trasladado al Hospital Escuela. Tras la atención médica se supo que la herida sufrida era de carácter grave. La Policía al realizar las primeras averiguaciones  estableció que la herida fue como producto de una bala de aire comprimido. Se llegó hasta un domicilio de la zona y se procedió al secuestro de un rifle de aire comprimido el que fue sometido a pericias. Se aguardan los resultados.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios