Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:09 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

27 de octubre de 2015

Falleció mujer que había sufrido heridas en un choque de motos

Se trata de Karina Beatriz Soto de 30 años, quien estaba internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Escuela desde el jueves.
Sufrió un fuerte golpe en la cabeza en un accidente de tránsito ocurrido por General Paz y Tacuarí. Ayer sufrió una descompensación y murió.

Luego de una penosa agonía falleció una mujer que hacía cuatro días permanecía internada en el Hospital Escuela por las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito.
La víctima fue identificada como Karina Beatriz Soto de 30 años, que estaba en la sala de terapia intensiva por una importante herida en la cabeza. Ayer sufrió una descompensación y murió.
El accidente se había registrado el pasado 22 de octubre  alrededor de las 14.15, por calles General Paz y Tacuarí de la capital correntina.
Soto viajaba como acompañante en una motocicleta  marca Guerrero de 110cc, conducida por Dardo Niz.
Por causas que se tratan de establecer colisionaron con otro rodado de marca Zanella Zb de 110 cc- guiado por Ivan Cano.
Todos resultaron con lesiones al caer al suelo, pero la peor parte se la llevó la mujer que golpeó la cabeza contra el suelo. Fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela, donde ayer, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, murió.
Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Quinta, quien inició de oficio la actuación sumarial al respecto.  
En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 181 muertes por accidentes de tránsito.
Este mes ya se contabilizaron 15 víctimas por siniestros viales.
Accidente en Libres
Un motociclista resultó herido al ser colisionado por una camioneta en la localidad de Paso de los Libres.
El siniestro se registró el domingo aproximadamente a las 19.25 en el kilómetro 9 de la Ruta Nº 117.
En el lugar chocaron una camioneta marca Saveiro, dominio DVH 352, conducida por Roque Schiro de 65 años y una motocicleta marca Motomel 110 cc, dominio HPQ 103, conducida por Pablo Daniel Rodríguez de 32 años.
Debido al fuerte impacto el conductor del rodado menor, resultó con heridas de consideración lo que obligó su traslado hasta el Hospital San José, donde permanece internado.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios