Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:39 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de octubre de 2015

Comerciante denunció que fue abusada por cuatro sujetos tras robarle $8 mil

Dos sospechosos fueron demorados luego de una serie de procedimientos, en tanto que buscaban a otros implicados. La mujer de 24 años contó que los malandras maniataron a su pareja y luego le colocaron un arma en sus genitales.

En un sorprendente episodio, una joven mujer denunció que al menos cuatro delincuentes armados entraron a su casa en plena madrugada, le robaron unos 8 mil pesos, además de prendas de vestir y no conforme con ello, la abusaron sexualmente.
Sucedió en las primeras del viernes -alrededor de las 2- en Santa Lucía.
La joven mujer, de apellido Romero, de unos 24 años denunció ante la Comisaría local que descasaba con su pareja cuando se despertaron de manera abrupta con unos ruidos. Al cabo de unos segundos vieron a cuatro delincuentes armados en su casa que queda por calle Mitre al 500.
Dos de los delincuentes portaban armas de fuego y los otros dos tenían cuchillos, según alcanzó a divisar.
Relató que en todo momento les pedían dinero.
En principio les habría entregado unos 3 mil pesos, y pese a ello, los sujetos continuaron con la búsqueda de más cosas. 
Según los datos aportados desde la Policía, esta persona se dedica a la venta de prendas de vestir y demás elementos.
Los malandras, no conformes con la plata hallada, continuaron hurgando.
Entretanto, y en medio de un clima de hostilidad maniataron a la pareja de la comerciante, según contó la propia víctima. 
Luego encontraron otros 5 mil pesos.
Además del dinero en efectivo se llevaron prendas de vestir, pares de zapatillas, pen drive y demás elementos hallados en la casa.
Pero la joven mujer indicó que los sujetos abusaron sexualmente de ella, mientras su pareja estaba reducida.
Según declaró, una de las cosas que le habrían hecho fue colocarle un arma en sus genitales.
Tomó intervención el Juzgado de Instrucción de turno que de inmediato ordenó los exámenes médicos para la víctima y al mismo tiempo allanamientos para dar con los sospechosos.
Un ginecólogo de Santa Lucía habría constatado que la víctima no presentaba signos de acceso carnal. Más allá de los primeros resultados, aguardaban nuevos estudios.
En otro orden de cosas, en diversos allanamientos lograron demorar a dos sospechosos en la propia localidad de Santa Lucía, más precisamente en el barrio Estación. Ante esto continuaban con los procedimientos a fin de dar con los demás responsables. La causa fue caratulada como robo calificado por el uso de arma, abuso sexual con acceso carnal. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios