Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 01:31 -

12º

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

14 de diciembre de 2025

Encontraron muerto a un hombre con una amoladora en el cuello

Ayer en la mañana un hecho trágico causó profunda conmoción en la ciudad de Santo Tomé. Un hombre de 59 años fue encontrado muerto en su casa del paraje La Atalaya e investigan si se trató de un accidente laboral, un crimen o un suicidio. Tenía una amoladora en el cuello y un profundo corte fue la causa de su muerte.

Los colegas de Digital Santo Tomé precisaron que el hallazgo del hombre identificado luego como Ramón Manuel R de 59 años, se produjo cerca de las 11, cuando un vecino suyo observó que la puerta de la parte trasera de la vivienda, desde hacía ya dos días estaba abierta. Esto le llamó la atención y decidió ir a constatar personalmente lo que estaría sucediendo.

“Al ingresar a la vivienda, grande fue su sorpresa por cuanto se encontró con el cuerpo de su vecino tirado en el piso y abundante sangre desparramada en el lugar. No menos sorprendente fue que luego pudo constatar que una amoladora que estaba enchufada a la red eléctrica, se encontraba por sobre su cuello y que le provocó una profunda herida cortante que le originó abundante pérdida de sangre y consecuentemente su fallecimiento”, agregaron en el mencionado portal.

“En principio, todo parece indicar que se estaría ante la presencia de un suicidio; aunque la hipótesis que fue un accidente doméstico cuando la víctima manipulaba la amoladora, cobraba fuerza con el correr de las horas. No menos cierto es que hubieron quienes se arriesgaron en señalar que no habría que descartar que se esté ante la presencia de un homicidio. De ser así, llamó mucho la atención que el o los supuestos autores del hecho, no se llevaron nada de las pertenencias de la víctima, en el lugar estaba su celular y un monto menor de dinero en efectivo”, mencionaron.

La información completa que la Justicia ordenó luego la realización de una autopsia para tratar de corroborar fehacientemente las razones del deceso de la víctima. Por ahora nada está descartado.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Conmoción en Santo Tomé: investigan robo e intento de abuso a una joven a la salida de un boliche

Conmoción en Santo Tomé: investigan robo e intento de abuso a una joven a la salida de un boliche

Un delincuente con frondoso prontuario fue capturado pocas horas después del ataque gracias al registro de las cámaras de seguridad, luego de que la víctima lograra resistirse a un feroz forcejeo en su propio departamento.
NACIONALES
El secreto militar detrás de la anexión del mar argentino por parte de los Estados Unidos

El secreto militar detrás de la anexión del mar argentino por parte de los Estados Unidos

La administración Milei avanza en acuerdos de opacidad con el Comando Sur y Silicon Valley, comprometiendo los recursos estratégicos y la soberanía nacional bajo la doctrina de seguridad de la gestión Trump.
NACIONALES
Retorno con furia: Javier Milei culpa a Mauricio Macri por la eyección de Adorni y promete represalias políticas

Retorno con furia: Javier Milei culpa a Mauricio Macri por la eyección de Adorni y promete represalias políticas

GUERRA ABIERTA EN EL PODER. El regreso de Javier Milei al territorio nacional tras su gira europea desató una tormenta de reproches e inestabilidad en la quinta de Olivos. El mandatario nacional, visiblemente alterado por el desplazamiento forzado de su jefe de Gabinete, Manuel Adorni, atribuyó el desenlace a una maniobra coordinada entre Mauricio Macri y un influyente sector de los medios de comunicación, lanzando una abierta promesa de venganza ante el establishment financiero. La crisis expone no solo el descontrol de la estructura comunicacional libertaria —cuya impericia obligó a equipos técnicos a reescribir de urgencia la carta de renuncia de Adorni para evitar futuras complicaciones penales— sino también la paradoja de un Presidente que descarga su furia contra el líder del PRO mientras transfiere el control político de su administración a figuras surgidas de la cantera macrista.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.