Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:04 -

23.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de noviembre de 2012

"Espero que en Corrientes haya un cambio de gobierno"

Así lo expresó en Sudamericana uno de los asistentes al lanzamiento de FORJA, el senador José María Roldán, autor del proyecto que busca la intervención federal en el Poder Judicial correntino.

“La seguridad jurídica en la provincia de Corrientes no existe. Espero que haya un cambio de gobierno. En eso estamos trabajando”, señaló en tal sentido el legislador.


“Tiene que haber un nuevo gobernador en la provincia para que definitivamente haya aire fresco. Es una provincia sumamente conservadora que en nada ha innovado para introducir la riqueza”, argumentó a continuación.


Con respecto a su presencia en el acto de lanzamiento de FORJA, aclaró: “Por ahora no pertenezco a ningún otro partido que no sea la Unión Cívica Radical”.


Y agregó que “voy a seguir ayudando y participando en los espacios políticos que entiendo representan el ideario del Partido Radical”.


En cuanto al pedido de intervención federal al Poder Judicial de Corrientes, Roldán señaló que “fue lamentable” Lo referido al presidente de la Corte Suprema, ya que “habla muy mal de nuestra Justicia si el presidente del STJ miente. El presidente de la corte nunca se puede expresar sobre este tema. Aparte le van a hacer un planteo corporativo al presidente de la Corte y él no es corporativo. Es lamentable. El presidente no puede siquiera expresarse sobre el tema. No puede entrar a juzgar anticipadamente al Congreso de la Nación”, dijo con dureza. 


“No pueden tapar con la mano el sol. La Corte Suprema no puede apoyar ni no apoyar, no se pueden expresar. Creo representar parte de la sociedad para que por fin se tenga una Justicia independiente en Corrientes”, añadió sin pelos en la lengua el legislador.

  Fuente: www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Comentarios