Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:26 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de septiembre de 2015

Murió mujer en brutal choque frontal: uno de los conductores estaba ebrio

El accidente se registró el domingo a la noche a la altura del kilómetro 1.043 de la Ruta Nacional Nº 12. Colisionaron un auto y un vehículo utilitario.
En el impacto falleció Carmen Da Rosa de 57 años. El hombre -que habría conducido alcoholizado- se encuentra internado en el Hospital Escuela.

Frente al barrio Yecoha  se produjo un terrible choque frontal entre dos vehículos que causó la muerte en el acto de una mujer y lesiones a varias personas. Ya son 163 las víctimas fatales por siniestro viales en toda la provincia. 
De acuerdo a las averiguaciones el siniestro vial se registró el domingo alrededor de las 21.30 sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1.043 protagonizado por un vehículo utilitario Peugeot Partner que habría salido de un camino vecinal conocido como “el 15” y tras realizar un trayecto en una fila de vehículos intentó adelantarse.  Es así que uno de los vehículos que circulaba por la mano contraria logró esquivarlo  pero un Renault 9 que venía atrás no lo pudo hacer y se produjo el choque frontal. 
El Peugeot era conducido por un hombre de apellido Maldonado Millan de 34 años mientras que el Reanult era guiado por Verónica Capelli Da Rosa de 31 años que iba acompañada de  Carmen Da Rosa de 57 años y de una niña y un niño de 8 y 10 años respectivamente.
Como consecuencia del violento impacto Carmen Da Rosa falleció debido a las graves lesiones sufridas en tanto que las otras cuatro personas también sufrieron lesiones graves y fueron trasladados al Hospital Escuela y al Pediátrico donde permanecen internados. Tras la atención médica se supo que Verónica Capelli resultó con traumatismos graves en brazos y piernas y debió ser operada de urgencia por una lesión abdominal que comprometía el bazo. Está en estado crítico, asistida con medicamentos y con presión irregular.
Por su parte el conductor del utilitario no sufrió lesiones graves pero tiene un golpe en el rostro y el cuello. El doctor Alfredo Revidatti, director del Hospital Escuela, confirmó que Maldonado ingresó con intoxicación alcohólica al centro asistencial. Se abrió una causa por Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios