Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:38 -

24.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de septiembre de 2015

En confuso hecho atacan violentamente a policía

Se trata de un cabo identificado como Clemente Ojeda, de 32 años. La madrugada del domingo, el funcionario se encontraba con amigos en la costanera local y llamativamente fue increpado por un sujeto ajeno al grupo, pero no pasó a mayores. Aunque horas más tarde lo hallaron inconsciente y con serias heridas frente al Club Náutico de la ciudad. Aún no hay detenidos.

Un efectivo de la Policía de Corrientes fue salvajemente agredido en un confuso episodio ocurrido el domingo a la madrugada en inmediaciones de la costanera local, hecho que por el momento no tiene personas detenidas.
La víctima es un cabo primero de la fuerza provincial, identificado como Clemente Ojeda, de 32 años. Según los primeros datos que se conocen, el efectivo se encontraba en la zona del Club Náutico de Esquina, junto a un grupo de amigos, entre las 2 y las 3 de la mañana, y por causas que aún se tratan de establecer, mantuvo una fuerte discusión con una persona ajena al grupo, pero no habría pasado a mayores en ese momento.
Pasadas las 3, un llamado telefónico alertó sobre el hallazgo de una persona malherida en la costanera y hasta el lugar se trasladó una comisión policial que confirmó que se trataba de Ojeda. La víctima se encontraba desvanecida en la calle y con golpes en la cabeza y una hemorragia importante en uno de sus oídos.
En principio, el efectivo policial fue trasladado al hospital local y luego se decidió su derivación al hospital Camilo Muniagurria de Goya, donde se encuentra internado en terapia intensiva. De acuerdo al último informe médico, Ojeda había mostrado una leve mejoría.

CÁMARAS CLAVES

Respecto a la investigación, ayer fuentes policiales confirmaron que aguardan las grabaciones de algunas cámaras de seguridad ubicadas en la zona donde ocurrió el hecho. Las mismas proporcionarían el desarrollo de los hechos y también identificar al supuesto agresor.
Además tomarán declaración testimonial a los amigos que se encontraban con el policía esa misma madrugada, quienes podrían aportar mayores datos a la investigación.
Clemente Ojeda, de 32 años, es oriundo de Bella Vista y desempeña su trabajo en la Comisaría Segunda de Esquina. El día del ataque se encontraba de franco y había salido con amigos. Por el momento no hay detenidos.

    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios