Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:29 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de agosto de 2015

Anuncian que en 30 días inicia la implementación de la Sube

El intendente Fabián Ríos se reunió con el ministro del Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo. Luego del encuentro, el Jefe comunal instruyó a las empresas del transporte urbano para la utilización de la tarjeta.

El intendente de la Capital, Fabián Ríos, resolvió ayer instruir a las empresas prestatarias del servicio de transporte urbano de pasajeros en Corrientes, que instrumenten la utilización de la tarjeta Sube en un plazo de 30 días.
El aviso fue dado, luego de una reunión que mantuvo en Buenos Aires con el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.
Consideró que a partir de que el 100% de los equipos estén instalados y que los saldos de las actuales tarjetas del sistema (Tarjebus y otras) finalicen su implementación; el Sistema Unico de Boleto Electrónico (tarjeta Sube) será único medio de pago electrónico para el servicio de transporte urbano de pasajeros en la Ciudad de Corrientes.
Destacan que la tarjeta Sube sumará además beneficios sociales y comerciales para los usuarios que utilicen este sistema de pago.
El Intendente también comunicó que convocará a la Comisión Mixta del Transporte para que revise el proceso de transición e implementación del nuevo sistema de pago para transporte público, de manera que se realice lo más rápido y efectivo posible.
Cabe recordar que a principios de mayo de 2015, el ministro Florencio Randazzo visitó la ciudad de Corrientes; oportunidad en que con el intendente Ríos firmaron convenios y realizaron importantes anuncios de inversión  para la modernización del sistema de transporte urbano y para fortalecer las políticas de Seguridad Vial.
En la reunión de ayer, Ríos y Florencio Randazzo repasaron además el actual proceso de elaboración del proyecto ejecutivo del Sistema Integrado de Transporte de la Capital correntina. 
Este trabajo está siendo realizado por la firma Latinoconsult con financiamiento internacional gestionado por el Gobierno nacional.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios