Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:46 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de agosto de 2015

Daniel Scioli: “Que nunca más los trabajadores sean la variable de ajuste

El candidato presidencial por el FPV consideró que la “responsabilidad social” de las empresas implica garantizar los puestos de empleo.

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, llamó ayer al ejercicio de la “responsabilidad social” al postular que “nunca más las variables de ajuste tengan que ser los trabajadores”, en un acto que encabezó junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, en la ciudad de Campana. Scioli, quien antes de dirigirse a la comunidad educativa recorrió las instalaciones y los stand donde los alumnos exponían trabajos sobre robótica, compromiso ambiental, electromecánica aplicada al perfil productivo de Campana, y alarmas destinadas a la seguridad ciudadana, dijo que “de acá sale la agenda del desarrollo del país, de ese talento que tienen y que con tanto orgullo nos han mostrado”. En ese marco, el mandatario bonaerense felicitó a la intendenta Stella Maris Ghioldi (FpV) por la articulación llevada entre el Gobierno Nacional, el Provincial y el Municipio que se concretó en las construcción de “la escuela técnica más grande de la provincia de Buenos Aires”. “Nos comprometemos, con mi compañero Carlos Zannini, a seguir avanzando en ciencia, en tecnología y en continuar construyendo escuelas técnicas y agrarias”, enfatizó Scioli y subrayó “para nosotros, primero está el trabajo argentino”. Además del gobernador, la intendenta y Zannini también participaron del acto el jefe de Gabinete y candidato a gobernador del (FpV), Aníbal Fernández; el ministro de Educación, Alberto Sileoni; y el secretario General de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, entre otras autoridades nacionales y provinciales. Durante el acto, Scioli se comprometió a “cuidar todos los logros en materia educativa, de ciencia y de tecnología”.

DestacÓ la actitud del papa

Scioli destacó ayer que lo que ha hecho el papa Francisco “es muy importante y propio de un Pontífice: proponer que donde hay un conflicto se lo reemplace por el diálogo”. Scoli aseguró que su actitud se corresponde con lo que hizo entre Cuba y Estados Unidos: “Cualquiera que no entienda algo tan básico, lo que hace es evidenciar que no quiere el diálogo”.s

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios