Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:38 -

25.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de agosto de 2015

Scioli: "El acceso a la vivienda es parte de la gran agenda del desarrollo"

Lo indicó el gobernador bonaerense y candidato a presidente del FPV, al recorrer junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, el complejo urbanístico del Procrear en San Nicolás.

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, afirmó  que "el acceso a la vivienda es parte de la gran agenda del desarrollo", al recorrer junto a su compañero de fórmula y secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini, el complejo urbanístico del Procrear en San Nicolás, donde se comprometió a seguir "potenciando esta propuesta habitacional a lo largo y ancho de la provincia y de la Argentina".

"El acceso a la vivienda es parte de la gran agenda del desarrollo", aseguró Scioli y destacó que "a través de este programa se cumplen 700 sueños que se complementan con otras 300 viviendas, y con una proyección de 400 más que forman parte de una segunda etapa".

El gobernador estuvo acompañado por el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, el intendente local, Ismael Passaglia, el embajador argentino en Chile, Ginés González García, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

A su vez, el candidato a presidente por el FpV aseguró que gracias al Procrear "volvió la cultura del crédito a partir de un país desendeudado, con créditos a 20, 30 años con una tasa muy baja y que le da la posibilidad a una familia de pagar la cuota, afianzando este pilar básico de la sociedad", en tanto remarcó que tienen la iniciativa "de integrar cada vez más la banca privada".

En este marco, señaló que hoy el "desarrollo es el impulso que estamos dando en San Nicolás, que incluye agua potable, cloacas y saneamiento con las últimas tecnologías", al tiempo que reconoció el "trabajo de los 800 trabajadores de la construcción que llevan adelante este emprendimiento".

Por su parte, Passaglia explicó que "el Procrear significa para el distrito, 2.000 viviendas más, siendo el desarrollo urbanístico más grande de la historia para la ciudad, y un claro ejemplo de que cuando Nación, Provincia y Municipio trabajan juntos se obtienen importantes resultados; esto no sólo soluciona el déficit de viviendas sino que da empleo y mejora el circuito comercial".

También participaron del recorrido por el complejo urbanístico los intendentes Marcelo Skansi (Carmen de Areco), Oscar Brasca (Salto), Aldo Carossi (Baradero), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) y Fabio Giovanettoni (San Pedro).

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios