Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 19:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.8º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de agosto de 2015

Con 2,43 de alcohol en sangre manejó y chocó

El conductor de una camioneta pudo ocasionar una tragedia. Ocurrió en la ciudad de Goya. El choque fue contra un automóvil. Una persona sufrió un corte en la cabeza. Por otra parte, en Capital un Fiat volcó tras un fuerte impacto contra otro vehículo.

En la zo­na Sur de la ciu­dad de Go­ya se re­gis­tró un cho­que en­tre dos ve­hí­cu­los. Ocu­rrió el sá­ba­do cer­ca de las 22 en ave­ni­da Fran­cis­co Sa y Chi­le. El con­duc­tor, de ape­lli­do Chá­vez, guia­ba una ca­mio­ne­ta que im­pac­tó con­tra un Re­nault Clio con­du­ci­do por un hom­bre ma­yor de edad, quien de­bió ser aten­di­do por per­so­nal de la sa­lud. Re­sul­tó con cor­tes en el cue­ro ca­be­llu­do.
Po­li­cí­as de la co­mi­sa­ría Ter­ce­ra y Quin­ta ade­más del per­so­nal de Trán­si­to acu­die­ron al lu­gar del si­nies­tro.
Al no­tar que el hom­bre que con­du­cía la ca­mio­ne­ta te­nía as­pec­to de es­tar al­co­ho­li­za­do se so­li­ci­tó el co­rres­pon­dien­te test de al­co­ho­le­mia. Se ne­gó unos mi­nu­tos pe­ro lue­go ac­ce­dió a re­a­li­zar­se el con­trol.

EL TEST DE ALCOHOLEMIA VERIFICÓ SU ESTADO ETÍLICO.

EL TEST DE ALCOHOLEMIA VERIFICÓ SU ESTADO ETÍLICO.

Arro­jó 2,43 gra­mos de al­co­hol en san­gre. Que­dó de­mo­ra­do por los uni­for­ma­dos y el ve­hí­cu­lo que ma­ne­ja­ba se­cues­tra­do.

En Ca­pi­tal
En la in­ter­sec­ción de Me­dra­no y Za­pio­la, cer­ca de las 17 del sá­ba­do, se re­gis­tró un si­nies­tro vial. Un au­to­mó­vil Fiat Uno con­du­ci­do por una mu­jer de ape­lli­do Zá­ra­te ha­bría per­di­do el con­trol de su ve­hí­cu­lo: des­pis­tó, cho­có con­tra un BMW en la par­te tra­se­ra y vol­có.
Só­lo se re­gis­tra­ron da­ños ma­te­ria­les, in­for­ma­ron a épo­ca.
In­ter­vi­no per­so­nal de la co­mi­sa­ría Oc­ta­va y por pre­cau­ción, la con­duc­to­ra del Fiat fue tras­la­da­da a un cen­tro de sa­lud pa­ra su re­vi­sión mé­di­ca.

EN CAPITAL UN AUTO VOLCÓ, SÓLO DAÑOS MATERIALES.

EN CAPITAL UN AUTO VOLCÓ, SÓLO DAÑOS MATERIALES.

Ayer, por ca­lle Var­gas Gó­mez en­tre La­va­lle y Ge­ne­ral Paz, un ci­clis­ta en es­ta­do de ebrie­dad per­dió el con­trol de su ro­da­do y fue em­bes­ti­do por un au­to­mo­vi­lis­ta.
El hom­bre que tras­la­da­ba re­vis­tas y dia­rios en su bi­ci­cle­ta per­dió el equi­li­brio y cru­zó de la­do en la cin­ta as­fál­ti­ca. Es­te ac­cio­nar no pu­do ser con­tro­la­do por el otro hom­bre que con­du­cía su au­to. Lo cho­có de cos­ta­do y el ci­clis­ta ca­yó.
“Por for­tu­na, quien ma­ne­ja­ba el au­to se tras­la­da­ba a ba­ja ve­lo­ci­dad, si no el cho­que hu­bie­ra te­ni­do otros re­sul­ta­dos”, apun­tó una fuen­te po­li­cial.
El ca­ni­lli­ta pre­sen­ta­ba sig­nos de ebrie­dad, cuan­do la am­bu­lan­cia se acer­có a ve­ri­fi­car sus le­sio­nes, és­te se ne­gó a su­bir por­que se­ña­ló que “es­ta­ba có­mo­do en la ca­lle y si se mo­vía le do­lí­an las pier­nas”.
Per­so­nal del 107 lo co­lo­có en la ca­mi­lla y lo tras­la­dó al hos­pi­tal pa­ra su con­trol mé­di­co.

EL HOMBRE DESPARRAMÓ REVISTAS Y SU BEBIDA.

EL HOMBRE DESPARRAMÓ REVISTAS Y SU BEBIDA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios