Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:07 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de agosto de 2015

Con 2,43 de alcohol en sangre manejó y chocó

El conductor de una camioneta pudo ocasionar una tragedia. Ocurrió en la ciudad de Goya. El choque fue contra un automóvil. Una persona sufrió un corte en la cabeza. Por otra parte, en Capital un Fiat volcó tras un fuerte impacto contra otro vehículo.

En la zo­na Sur de la ciu­dad de Go­ya se re­gis­tró un cho­que en­tre dos ve­hí­cu­los. Ocu­rrió el sá­ba­do cer­ca de las 22 en ave­ni­da Fran­cis­co Sa y Chi­le. El con­duc­tor, de ape­lli­do Chá­vez, guia­ba una ca­mio­ne­ta que im­pac­tó con­tra un Re­nault Clio con­du­ci­do por un hom­bre ma­yor de edad, quien de­bió ser aten­di­do por per­so­nal de la sa­lud. Re­sul­tó con cor­tes en el cue­ro ca­be­llu­do.
Po­li­cí­as de la co­mi­sa­ría Ter­ce­ra y Quin­ta ade­más del per­so­nal de Trán­si­to acu­die­ron al lu­gar del si­nies­tro.
Al no­tar que el hom­bre que con­du­cía la ca­mio­ne­ta te­nía as­pec­to de es­tar al­co­ho­li­za­do se so­li­ci­tó el co­rres­pon­dien­te test de al­co­ho­le­mia. Se ne­gó unos mi­nu­tos pe­ro lue­go ac­ce­dió a re­a­li­zar­se el con­trol.

EL TEST DE ALCOHOLEMIA VERIFICÓ SU ESTADO ETÍLICO.

EL TEST DE ALCOHOLEMIA VERIFICÓ SU ESTADO ETÍLICO.

Arro­jó 2,43 gra­mos de al­co­hol en san­gre. Que­dó de­mo­ra­do por los uni­for­ma­dos y el ve­hí­cu­lo que ma­ne­ja­ba se­cues­tra­do.

En Ca­pi­tal
En la in­ter­sec­ción de Me­dra­no y Za­pio­la, cer­ca de las 17 del sá­ba­do, se re­gis­tró un si­nies­tro vial. Un au­to­mó­vil Fiat Uno con­du­ci­do por una mu­jer de ape­lli­do Zá­ra­te ha­bría per­di­do el con­trol de su ve­hí­cu­lo: des­pis­tó, cho­có con­tra un BMW en la par­te tra­se­ra y vol­có.
Só­lo se re­gis­tra­ron da­ños ma­te­ria­les, in­for­ma­ron a épo­ca.
In­ter­vi­no per­so­nal de la co­mi­sa­ría Oc­ta­va y por pre­cau­ción, la con­duc­to­ra del Fiat fue tras­la­da­da a un cen­tro de sa­lud pa­ra su re­vi­sión mé­di­ca.

EN CAPITAL UN AUTO VOLCÓ, SÓLO DAÑOS MATERIALES.

EN CAPITAL UN AUTO VOLCÓ, SÓLO DAÑOS MATERIALES.

Ayer, por ca­lle Var­gas Gó­mez en­tre La­va­lle y Ge­ne­ral Paz, un ci­clis­ta en es­ta­do de ebrie­dad per­dió el con­trol de su ro­da­do y fue em­bes­ti­do por un au­to­mo­vi­lis­ta.
El hom­bre que tras­la­da­ba re­vis­tas y dia­rios en su bi­ci­cle­ta per­dió el equi­li­brio y cru­zó de la­do en la cin­ta as­fál­ti­ca. Es­te ac­cio­nar no pu­do ser con­tro­la­do por el otro hom­bre que con­du­cía su au­to. Lo cho­có de cos­ta­do y el ci­clis­ta ca­yó.
“Por for­tu­na, quien ma­ne­ja­ba el au­to se tras­la­da­ba a ba­ja ve­lo­ci­dad, si no el cho­que hu­bie­ra te­ni­do otros re­sul­ta­dos”, apun­tó una fuen­te po­li­cial.
El ca­ni­lli­ta pre­sen­ta­ba sig­nos de ebrie­dad, cuan­do la am­bu­lan­cia se acer­có a ve­ri­fi­car sus le­sio­nes, és­te se ne­gó a su­bir por­que se­ña­ló que “es­ta­ba có­mo­do en la ca­lle y si se mo­vía le do­lí­an las pier­nas”.
Per­so­nal del 107 lo co­lo­có en la ca­mi­lla y lo tras­la­dó al hos­pi­tal pa­ra su con­trol mé­di­co.

EL HOMBRE DESPARRAMÓ REVISTAS Y SU BEBIDA.

EL HOMBRE DESPARRAMÓ REVISTAS Y SU BEBIDA.



COMPARTIR:

Comentarios