Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:50 -

18.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de noviembre de 2012

Durísimo contra Camau: "No hay que ser cínico ni hacerse el buenito"

Comenzaron a calentar los motores y el Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia fue el primero en encender la mecha y demostrar la actual relación entre Gobierno y Municipio. En declaraciones exclusivas con Radio Sudamericana Enrique Vaz Torres se dirigió directamente al intendente Camau Espínola y le pidió que "deje de ser tan cínico y que de la cara". "En la política hay que ser más hombre chamigo, y dejar de hacerse el buenito", declaró.

 

En contacto exclusivo con Radio Sudamericana el ministro de Economía Hacienda y Finanzas de la Provincia, Enrique Vaz Torres, salió al cruce con el intendente de Capital Camau Espínola y emitió todo tipo de calificativos.

“Cínico, mentiroso y cara dura”, fueron entre otros conceptos los que tiró contra el Jefe comunal. “Quiero contestar las barbaridades que estamos escuchando del Intendente. Queremos que él sea concreto y claro en sus respuestas y cuando se le pregunta por la intervención que sea directo y no evada diciendo que están trabando por Corrientes”, fue el comienzo de Vaz Torres.

“Camau tiene que ser más hombre y decir las cosas como son. Es tremendo el  cinismo que tiene este señor al ser preguntado por una cosa y decir que están trabajando y hacerse el buenito siempre”, prosiguió el ministro muy enojado.

Pidió directamente que “muestre los números” y desafió a un debate cara a cara con el jefe comunal. “Camau tiene que mostrar los números y no decir que están trabajando cuando permanentemente están obstruyendo”, añadió.

“El Intendente esconde la cabeza, cuando todos sabemos que es el culpable del deterioro de los recursos de Corrientes. Si quiere administrar la Provincia que no lo haga de una manera tan baja como la que hace. Gestión no es traer una foto o moviendo la cola como perro faldero a funcionarios del Gobierno Nacional”, pegó sin titubear el encargado de la cartera económica.

PRESUPUESTO

En muy pocos minutos el Ministro dijo que la semana que viene habrá novedades del Presupuesto General de la Provincia. Dijo que elaborar un Presupuesto “es difícil” con los índices inflacionarios, pero pese a ello posiblemente el martes ya estaría conformado. 

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios