Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 08:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.3º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de junio de 2015

Hay dos detenidos por el asesinato del policía

Se trata de un vendedor ambulante oriundo de Buenos Aires que fue aprehendido en Esquina. Se secuestró su automóvil Volkswagen Suran. También apresaron a un chico de 16 años en la localidad de Perugorría. El menor lo acompañaba en el viaje que hicieron de paso por Mercedes.

Hay dos detenidos y dos demorados por el asesinato del suboficial Juan Darío González, ejecutado de un disparo en la cabeza en la madrugada del lunes en el acceso a la ciudad de Mercedes.
El comisario general Félix Ricardo Barboza, de Perugorría, informó que hay dos detenidos por el crimen. El primero es un adolescente de 16 años de la localidad de Perugorría y el segundo es un hombre de 38 años de la ciudad de Esquina. En tanto hay dos demorados de quienes no trascendieron datos. Fuentes ligadas a la pesquisa precisaron a El Litoral que aún hay personas prófugas, por lo que intentarán que no se filtre información que pueda llegar a perjudicar el esclarecimiento del homicidio que conmociona a Corrientes. Sin embargo, en relación a los detenidos, precisaron que hay testimonios y pruebas contundentes que los sindican como los autores del crimen.
Este medio pudo conocer que el hombre mayor detenido es un vendedor ambulante oriundo de Buenos Aires, que se dedica a la venta de diferentes objetos en distintas ciudades. Lo aprehendieron en Esquina y se secuestró su automóvil, un Volkswagen Suran de color negro. 
El menor detenido en Perugorría sería quien lo acompañaba en el viaje cuando pasó por Mercedes. El chico reside a unas cuatro cuadras de la comisaría del pueblo.
Ahora los investigadores buscan saber cuál fue el móvil del homicidio y dar con el arma de fuego que habría sido utilizada en el lugar.
Ayer se realizaron diferentes allanamientos pero no pudieron dar con la pistola del efectivo, oriundo de Paso de la Patria y que cumplía funciones en la comisaría de Parada Pucheta.
Cabe recordar que de acuerdo a la autopsia practicada al cuerpo, el suboficial Juan Darío González murió en la madrugada del lunes alrededor de las 2 ó 3. Recién cerca de las 13 fue hallado su cuerpo en el monumento a la Virgen de las Mercedes.
Rita Isabel Romero, tía del  cabo Juan Darío González, aseguró que el efectivo no tenía problemas con nadie y afirmó que salió vestido de civil y lo encontraron uniformado.
“Juan Darío era un chico intachable, no tenía problemas con nadie. Todos lo conocían como un bueno muchacho.  Tenía 26 años de edad. Estaba en la Prefectura de Buenos Aires y le pedimos que renuncie, y lo hizo y entró acá en la interfuerza y terminó muriendo en su tierra”, manifestó en declaraciones a Radio Dos.
Negó toda vinculación con asuntos turbios vinculados a las drogas, contrabando o algo ilegal, “el que puede pensar eso es porque no lo conocía”, subrayó.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios