Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:17 -

21.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de noviembre de 2012

"Quiero encabezar un proyecto político en 2013"

ntes de llevar adelante el acto de entrega de sillas de ruedas en el Club de Regatas Corrientes el Senador Nacional por Corrientes, Eugenio “Nito” Artaza, se refirió a su futuro político y fue contundente al afirmar que desea encabezar un proyecto político en 2013. “Con o sin Ricardo, debemos conformar un proyecto colectivo para la provincia”,

 

El legislador nacional por Corrientes, Eugenio Artaza, habló con Radio Sudamericana antes de hacer entrega de sillas de ruedas en el Club de Regatas Corrientes. Habló de las elecciones en 2013 y dijo que desea encabezar un proyecto político “acompañado de varios sectores de la Provincia”.

“Voy a realizar una gira política e ir conversando con distintos sectores. La idea es construir un proyecto político para el futuro”, dijo Nito Artaza en contacto con Radio Sudamericana. Dijo al mismo tiempo que “con Ricardo o sin Ricardo” llevarán adelante el propósito conjunto. 

"Lo nuestro va más allá de las aspiraciones personales y por ello debemos acompañar a la actual gestión", añadió el senador por Corrientes.

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios