Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:48 -

18.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de noviembre de 2012

Con entregas solidarias, Artaza arranca su campaña

Ya confesado su anhelo de competir en una interna con Ricardo Colombi por la candidatura a la Gobernación, el senador nacional realiza entregas solidarias en varias localidades del interior. Realizará donaciones de diferentes elementos para discapacitados de bajos recursos.

Su recorrida abarcará la Capital, Ituzaingó y Paso de los Libres, las donaciones beneficiarán a más de 150 personas de localidades aledañas a los lugares donde se entreguen los elementos, que van desde sillas de ruedas a artefactos ortopédicos, como embajador del Cilsa, una ONG solidaria.
El recorrido arranca mañana en Capital, seguirá el jueves en Ituzaingó y terminará el viernes en Paso de los Libres.
“Con cada una de las entregas estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de cientos de correntinos que realmente necesitan una ayuda. Se trata de sectores muchas veces postergados que deben ser escuchados. Y es por eso que vamos a recorrer la provincia. Porque para un correntino nada mejor que otro correntino”, declaró Artaza.
El recorrido comenzará el martes 20 de noviembre en el club Regatas  de la capital correntina. Allí a partir de las 10 horas se entregarán 50 elementos ortopédicos a personas de San Cosme, Concepción, Gral. Paz, San Luis del Palmar, Saladas y San Roque.
El jueves 22 se entregarán 40 donaciones en el Centro Cultural de Ituzaingó de la calle Corrientes entre Belgrano y San Martin. También a partir de las 10 horas, en éste caso los beneficiarios serán de Ituzaingó, Santo Tomé, Gobernador Virasoso e Isla de Apipé.
Por último, en Paso de los Libres, el viernes 23 a partir de las 18 horas se entregarán 60 artefactos a ciudadanos de Paso de los Libres, Mercedes, Monte Caseros, Alvear y La Cruz en el salón de actos del Instituto Niño Jesús ubicado en Madariaga 845
“Quiero agradecer a los intendentes de las distintas localidades y a los integrantes de CILSA por hacer posible éste recorrido que es generador de felicidad y bienestar y que muestra que la solidaridad es necesaria”.

  Fuente: www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios