Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:01 -

26.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de noviembre de 2012

Rubín cauteloso a la hora de definir presidente de Cámara Baja

En diálogo con Radio Sudamericana el diputado provincial, Carlos Rubín, se refirió al envío del Presupuesto general de la Provincia y los "retrasos" que considera inconstitucionales. Además fue consultado por el futuro presidente de la Cámara Baja y se mostró cauteloso a la hora de dar un nombre "es una falta de respeto si doy mi opinión ya que todavía no nos reunimos con el bloque", dijo.

 

En contacto con Radio Sudamericana el diputado provincial por el Partido Justicialista, Carlos Rubín habló de la remisión del Presupuesto General de la Provincia y los retrasos que hasta el momento se registran.  

“Es una obligación presentar el Presupuesto, está en la Constitución y ya pasó 18 días de la fecha estipulada”, opinó el legislador provincial y dejó entrever que desde su bloque harían un “presupuesto alternativo”.

Por otra parte fue consultado por la presidencia de la Cámara Baja y la posibilidad de lograr la reelección de Pedro Cassani. “Sería imprudente decir a quien podemos o no apoyar ya que todavía no hubo reunión del bloque. Todavía no diré nada”, aseguró mostrándose cauteloso a la hora de dar un candidato. 

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios