Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:33 -

22.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de noviembre de 2012

Intervención: "Últimamente la culpa es siempre mía"

El Intendente Camau Espínola se refirió a las acusaciones vertidas desde dirigentes del radicalismo, acerca de que sería parte del pedido de inbtervención del Poder Judicial de Corrientes. Días atrás, Sergio Flinta manifestó que "Camau tiene miedo por eso pide la intervención", pero el intendente expresó que "no vale la pena gastar energías en cuestiones que no me competen".

 

El jefe comunal firmó con el Secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe, el Protocolo adicional a un Convenio Marco con el Ministerio de Trabajo de la Nación, que tiene por objeto establecer mecanismos de colaboración dirigidos a atender las dificultades de acceso a un empleo digno y de calidad, existentes en la jurisdicción de Corrientes, derivadas de la diversidad sexual de trabajadoras y trabajadores.

“No voy a entrar en la polémica porque últimamente la culpa es siempre mía”, expresó el intendente de Corrientes, al respecto de las vinculaciones con el proyecto para intervenir la Justicia local, que impulsa el senador José María Roldán. “No vale la pena gastar energías en algo que no me compete, yo soy intendente de la Capital y trabajo para mejorar la Comuna”, señaló. “Hay que ponerse a trabajar desde el lugar que a cada uno le toca, más allá de los partidos políticos”, expuso.

El jefe comunal dialogó con los medios al respecto de la posibilidad de pagar un plus navideño a los trabajadores comunales. “Si estamos en condiciones, lo vamos a hacer, pero para nosotros son muy importantes los trabajadores”, expuso Espínola. “Todo se ata a la proyección de la Municipalidad en cuanto a recursos”, señaló. 
 

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios