Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:39 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de noviembre de 2012

"Si la víctima era sometida 4 días más, moría"

El periodista Ignacio Negrín de Radio del Sol de Coronel Suárez dio más detalles sobre el macabro hecho que involucra a una periodista y su novio. Al parecer la pareja tenía en cautiverio a una mujer a la cual violaron y golpearon por más de 3 meses. "Le gritaban, maltrataban y hacían comer excremento de perro", dijo el periodista de la ciudad conmovida.

 

En contacto exclusivo con Radio Sudamericana el periodista de Radio del Sol, de Coronel Suárez, Ignacio Negrín, amplió la noticia que conmocionó a la opinión pública y en la que se encuentra involucrada una joven periodista y su novio.

Se trata de Estefanía Heit que trabajaba en un noticiero de Coronel Suárez y reconocida por sus pares. La joven hacia causa común y campañas con los chicos con discapacidades diferentes. “Ahora se encuentra en un calabozo con una biblia en la mano”, detalló.

La periodista, quien permanece detenida acusada junto a su pareja de haber secuestrado, golpeado y abusado sexualmente de una mujer durante más de tres meses, negó las imputaciones y dijo que es "amiga" de la víctima que la denunció.

El hecho fue descubierto cuando la víctima escapó de la vivienda donde se encontraba cautiva y logró alertar a la policía. La mujer, oriunda de la ciudad rionegrina de Choele Choel, fue trasladada de inmediato al hospital Municipal "Raúl Caccavo" donde quedó internada a raíz de un cuadro de desnutrición y por los golpes recibidos en distintas partes de su cuerpo.

“Si permanecía 4 días más en cautiverio, moría”, dijo Negrín de acuerdo a las primeras informaciones médicas. Añadió además que Heit gritaba a su víctima obligándola a comer excremento de perro.

 Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios