Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:09 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de noviembre de 2012

Colombi llega a San Luis del Palmar en visita "política y de gestión"

El intendente de San Luis del Palmar, Vicente romero, dialogó con Sudamericana al respecto de la presencia de Ricardo Colombi en esa localidad. Calificó la visita de "gestión y política". Descartó la reelección en el cargo que ocupa y adelantó que buscará una banca en la Legislatura para el 2013.

 

Esta mañana, desde las 8.30, se concreta la llegada del gobernador Ricardo Colombi a San Luis del Palmar, quien desde las 9 iniciará una ronda de conversaciones con intendentes de la zona. Asimismo, referentes de cada uno de los ministerios inicia su jornada de trabajo, donde, entre otras cosas, se realizará un operativo documentario.

Debido a que estarán presentes los jefes comunales de las localidades de Berón de Astrada, Caá Catí, Itatí, Paso de la Patria, Herlitzka y otros municipios de la micro región, Romero rescató que “esta actividad tiene las dos facetas, la de política y de gestión”.

Por otro lado, manifestó en cuanto a su futuro político que “llega una etapa donde tiene que estar consciente de que culmina una etapa de gestión y es necesario dar lugar a otra persona con las mismas aspiraciones”. “Es un momento de dar al costado, pero aspiro a continuar la carrera política como legislador para poder verter toda mi experiencia como intendente en servicio de los correntinos”, agregó, descartando que haya existido una propuesta para ser reelegido a cambio de “favores políticos”, como se dijo desde el justicialismo. 
 

Fuente: www.radiosudamericana.com

 

COMPARTIR:

Comentarios