Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:12 -

23.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de noviembre de 2012

Murió una niña de 8 años al desmoronarse un muro

Ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Rolón 445. La menor jugaba con su prima de 6 años en el patio cuando de repente la pared en construcción se vino abajo. Los escombros cayeron sobre la víctima que tiempo después falleció. Sufrió aplastamiento del pulmón y rotura de costilla.

 

Gran conmoción provocó en la ciudad de Goya, la muerte de una niña de 8 años que cuando jugaba con una prima fue aplastada por los escombros de un muro en construcción.

De acuerdo a la autopsia practicada al cuerpo, el deceso se produjo por aplastamiento de pulmón y rotura de costilla. 
Fuentes policiales informaron que el lamentable suceso se produjo el sábado, a las 16, en una vivienda ubicada por calle Rolón 445 de esa localidad.
De acuerdo a la pesquisa, la menor se encontraba jugando en el patio de la casa con una prima de 6 años.
Por causas que se investigan, un muro que estaba en construcción se desmoronó y los escombros cayeron sobre la víctima que quedó aprisionada.
Su abuela con la ayuda de un tío, lograron rescatarla aún con vida y en un vehículo particular la trasladaron de urgencia al hospital zonal.
Los médicos de guardia la examinaron y la internaron de inmediato. Pese al esfuerzo por salvarle la vida, la pequeña falleció minutos después como consecuencia de las graves lesiones sufridas.
Desde el hospital avisaron a la Policía de lo ocurrido y efectivos de la Comisaría de Distrito Cuarta se dirigieron al lugar. Allí se entrevistaron con una mujer de apellido Escobar.
La señora contó a los investigadores que el trágico episodio ocurrió en una vivienda.
Recordó que las niñas estaban jugando en el patio. De repente escuchó un fuerte estruendo y al salir a ver lo que ocurría, encontró a su nieta entre los restos de escombros.
Intentaron calmar a la menor de 6 años y de inmediato trasladaron a la víctima al hospital, donde finalmente falleció.
La noticia de la muerte de la niña causó un gran estupor en el barrio goyano. 
Sus padres están destrozados anímicamente y no encuentran consuelo ante tan trágico episodio. 

Fuente: www.ellitoral.com.ar/



COMPARTIR:

Comentarios