Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:32 -

16.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de noviembre de 2012

Boca Unidos le ganó 3 a 2 en Pergamino a Douglas Haig

Terminó 3 a 2. A un minuto del final reglamentario, Bastianini puso arriba a los visitantes, de cabeza. El árbitro sumó seis minutos al encuentro. Pasados los 26 minutos del complemento, Ríos nuevamente pone en igualdad a Boca Unidos. A los 45 de la primera etapa, Gonzalo Ríos pone el primer tanto del encuentro para la visita, pero al minuto, Miguel Alba se lo empata. En el arranque del complemento, el mismo jugador pone arriba de penal al local.

 

El marcador lo abrió Gonzalo Ríos, pero minutos después Alba igualó el trámite antes del final del primer tiempo. Hasta allí el encuentro estaba nivelado.

En el segundo tiempo a los 4 minutos del segundo tiempo, Alba volvió a marcar, esta vez de penal, luego de una infantil infracción cometida por Mustafá. Ríos volvió a igualar a los 36 del segundo con su sexto gol del campeonato, estando a sólo 2 de los líderes en el rubro.

Cuando el partido se moría y los locales dominaban, Bastianini puso el 3 a 2 de cabeza en su regreso al gol.

Lo más destacable es la mejora en el juego de Boca Unidos, quien si bien no hizo un gran partido, mejoró ostenciblemente lo que venía realizando en las últimas fechas.

Formaciones:
Douglas Haig: Guillermo Alvarez Delgado, Leandro Gioda, Carlos Marcolongo, Damián Seregalle, Diego Gonzalez, Marcelo Aguirre, Pablo Mazza, Rodrigo Cavalucci, Luciano Córdoba, Gabriel González, Adrián Aranda.
Boca Unidos: Gastón Sessa, Leonardo Baroni, Julián Perujo, Daniel Mustafá, Matías Moises, Alfredo Ramírez, Gonzalo Rios, Diego Sánchez Paredes, Matias Garcia, Pablo Bastianini, José Luis Villanueva Ahumada.
Estadio: Miguel Morales
Árbitro: Nicolás Lamolina 

Fuente: www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios