Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:42 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de noviembre de 2012

Boca Unidos y Crucero empataron 1-1

El conjunto correntino necesita sumar tres puntos frente a su gente para comenzar a creer en sus propias fuerzas. Esta noche, desde las 21, regresan tres titulares en el equipo de Ortíz, pero perdió a Villanueva por lesión.

Con el regreso de tres titulares pero con la inesperada baja de José Luis Villanueva, Boca Unidos recibirá esta noche a Crucero del Norte en la continuidad de la décimo quinta fecha de la Primera B Nacional.
El encuentro, que comenzará a las 21 en cancha de Huracán Corrientes, servirá para que el equipo correntino intente ratificar la buena producción que mostró frente a Douglas Haig, la semana pasada como visitante, y le regale un triunfo a su gente.
Cabe recordar que el único triunfo del “aurirrojo” actuando esta temporada en el barrio Berón de Astrada, fue ante Banfield, igualando 2 partidos y cayendo en los 3 restantes.
Para el encuentro ante el “colectivero”, el técnico Darío Ortíz podrá contar con los regresos de tres jugadores considerados titulares en la estructura del equipo: Franco Flores, Alejandro Manchot y Alejandro Frezzotti.
Flores, que viene de recuperarse de una lesión, ingresará por el uruguayo Julián Perujo, con una contractura en el recto de la pierna derecha pero que, sin embargo, quedó concentrado. Mientras que Manchot y Frezzotti, que cumplieron con sus respectivas suspensiones, harán lo propio en lugar de Daniel Mustafá y Diego Sánchez Paredes, respectivamente.
Pero no todas son buenas noticias para el entrenador de Boca Unidos dado que a último momento, por un esguince de tobillo, quedó marginado del encuentro el delantero chileno José Luis Villanueva, que ni siquiera formó parte de la delegación que ayer concentró a la espera del juego de esta noche.
En su lugar ingresará el volante Guillermo Israilevich, regresando Gonzalo Ríos a su función natural de delantero, donde acompañará a Pablo Bastianini.
Durante las prácticas de la semana, Ortíz insistió para que el equipo pueda avanzar con la pelota al piso, pasando los carrileros constantemente al ataque para juntarse con Bastianini y ahora Ríos ante la ausencia de Villanueva.
El plantel trabajó ayer por la tarde y allí se conoció la nómina de jugadores que permanecen junto a los titulares. 
La lista se compone por: Fabricio Henricot (Martínez Gullota fue suspendido por 2 fechas), Daniel Mustafá, Diego Sánchez Paredes, Julián Perujo, Marcelo Quinteros, Lucas Acosta, Germán Strillevsky.
Por su lado, Crucero del Norte puede quedar a un paso de la zona de ascenso si gana y más aún si se tiene en cuenta que el miércoles jugará su partido pendiente frente a Rosario Central.

  Fuente: www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios