Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:58 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de noviembre de 2012

Yapeyú: Un niño de 7 años se arrojó a un arroyo y murió ahogado

El niño ingresó al arroyo para refrescarse debido a las altas temperaturas y lamentablemente se produjo su fallecimiento tras ahogarse. Sucedió ayer alrededor de las 19.30 en la localidad de Yapeyú. El cuerpo fue encontrado minutos más tarde.

 

Efectivos de la Comisaría de Distrito de Yapeyú, fueron alertados en la víspera, cerca de las 19.45, que en inmediaciones del Arroyo denominado "Moras", situado a unos 7 kilómetros de esa localidad, un menor de 7 años habría desaparecido de la superficie de las aguas. 

Tras constituirse rápidamente en el lugar, con personal de la Prefectura Naval Argentina, que de forma inmediata se abocó a la búsqueda del mismo, y cerca de las 22 de ese mismo día se produjo el hallazgo sin vida del menor en la zona de donde habría desaparecido.

Según las primeras averiguaciones, el nene se encontraba en compañía de su padre, un hombre de apellido Veron, y de un tío (ambos mayores de edad), en un momento determinado el pequeño habría ingresado a dicho arroyo para bañarse, desapareciendo de la superficie acuática. 

El cuerpo fue trasladados a la morgue del hospital local, donde se les efectuará la autopsia, a fin de determinar fehacientemente las causales del deceso.

Al respecto, se efectuaron los trámites de rigor, mientras que en la mencionada Comisaría, se continúan con las diligencias e investigaciones del caso.

 

Fuente: www.hoycorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios