Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:24 -

22.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de noviembre de 2014

Robaron $50.000 y otros objetos de la casa de la doctora Aromí

La profesional de salud dijo que el robo fue “una verdadera mudanza” y que drogaron a los perros para poder ingresar sin problemas.
“Se llevaron cubiertos de plata, vajillas, ollas, me desvalijaron. Fue terrorífico como encontramos todo. Dieron vuelta la casa completa”, aseguró.

La doctora Carolina Aromí, fue víctima de la inseguridad en su vivienda del barrio Las Tejas. El sábado a la madrugada delincuentes ingresaron a su casa situada por calle Viedma y la desvalijaron. Además de un perro Rottweiler de tres meses, sustrajeron la suma de $50.000, electrodomésticos y otros objetos de valor. “La verdad que muy triste, con un hecho que conmovió a toda la familia, un daño terrible. Fue en la madrugada del sábado, se casó la hija de mi hermano, volvimos 6:30 de la mañana, cuando llegan mis hijos bajan del auto y ven que la reja del portón de entrada estaba la cerradura violentada y faltaban dos perros, una Rottweiler de 3 años y una de 3 meses, no quisimos ingresar por si estaban los ladrones”, contó.  “En menos de 10 minutos llegaron los policías, se dieron cuenta de que la puerta principal también estaba violentada. Se llevaron absolutamente todo lo que el tiempo les permitió: un  LCD, notebook, computadoras, revisaron las habitaciones, elementos de valor y en efectivo”, describió en declaraciones a Radio Dos.  “No nos explicamos cómo nadie vio nada, no creo que haya sido una sola persona sino una banda”, destacó.  “A las 10 de la mañana mi hijo que hacía un rastreo por el barrio la encuentra a la perra de 3 años, totalmente drogada, el veterinario nos dijo que no es la primera vez que hubo dos o tres robos en el último tiempo en el que drogan a los perros para que no se puedan movilizar, y la perra no se podía parar, le duró el efecto un día completo”, comentó.  “Cuando vinieron a levantar las huellas encontraron unos huesos que suponemos que tenían la droga, evidentemente tenían todo calculado y organizado”, mencionó.  “Fue terrorífico como encontramos la casa, dieron vuelta la casa completa, por eso decimos que una sola persona no hubiese hecho todo el trabajo”, remarcó.  “Lamentablemente se llevaron una importante suma de dinero porque fue feriado bancario y no pude depositarlo. Tenemos que rever demasiado la seguridad, porque es el tercer robo en el mes, en el barrio”, destacó.  “Se llevaron cubiertos de plata, vajillas, ollas, me desvalijaron, casi fue una mudanza. No es sólo el hecho de sentirme violada en mi casa, sino el impacto para toda la familia. Lo material en algún momento se recupera pero mis hijos están en shock”,  cerró la doctora Carolina Aromí.    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios