Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:11 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de octubre de 2014

Motociclista murió al chocar con un carro tirado por caballos que se dio a la fuga

Ocurrió el sábado a la noche en inmediaciones de las calles Cabo de Horno y Antartida Argentina de esta ciudad. La víctima es Eladio Alvarez de 34 años.
El conductor de la moto sufrió graves lesiones y falleció en el Hospita Escuela. Ayer se realizaban operativos para localizar al carrero.

Un motociclista murió al chocar contra un carro, que tras el accidente se dio a la fuga y aún no pudieron dar con el paradero de la persona que lo guiaba. La víctima fue identificada como Eladio Alvarez de 34 años que falleció en el Hospital Escuela como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el cuerpo y la cabeza. Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo el sábado aproximadamente a las 20.5 en inmediaciones de la calles Cabo de Horno y Antartida Argentina. Por la zona se desplazaba una motocicleta marca Cerro de 110 cc; conducida por un hombre de apellido Alvarez. Por causas que se tratan de establecer, colisionó contra un carro de tracción a sangre, que se retiró del lugar. El conductor de la motocicleta quedó tendido en el suelo con grave heridas. Fueron los transeúntes que pasaban por el lugar los que informaron del accidente y los que vieron al carrero que escapó. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela, donde pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, falleció. Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por razones de jurisdicción en la Comisaría Decimoquinta, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.  Ayer se realizaron diferentes operativos y con el aporte de testigos, intentaban dar con el paradero del carrero involucrado en el fatal accidente. Al cierre de esta edición no había novedades. En lo que va del año en la provincia de Corrientes, murieron 178 personas por accidentes de tránsito.   Motociclista herido Una mujer resultó herida en el choque entre una motocicleta y un automóvil. El accidente se produjo el sábado alrededor de las 17.30  en intersecciones de las calles Las Teresitas y Las Dalias. Colisionaron un automóvil marca Ford; conducido por un hombre de apellido Ríos y una motocicleta marca Gilera de 110 cc.; guiada por una mujer de apellido Insaurralde, quien era acompañada por una menor de 8 años. Como consecuencia del impacto, Insaurralde fue trasladada hasta un centro de salud. Sufrió lesiones de carácter graves, fractura de tibia derecha.     Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios