Ríos anunciará el lunes un “plan b” para avanzar con la regularización de los Neike
El intendente capitalino Fabián Ríos salió ayer a responder a la dirigencia radical que aseguró el FPV fue el perdedor en el debate por la asignación específica del punto extra de coparticipación. El dirigente justicialista fue tajante, “por supuesto que somos perdedores… teníamos el 19% de coparticipación, y ahora tenemos el 18%... perdemos plata”, fustigó.
Ahora por ley se estableció que el último punto extra asignado a las comunas deberá ser invertido en obras públicas, y pese a esta realidad, el jefe comunal anticipó que "el lunes anunciaremos como vamos a replantear el plan de regularización laboral de los Neike".
"Vamos a buscar que los trabajadores municipales no sean los castigados luego de esta disputa política planteada desde la imbecibilidad", disparó Ríos, anticipando que encontrarán una manera para cumplir con los compromisos asumidos en referencia al pase a contrato de los Neike. Fuentes cercanas al intendente capitalino adelantaron que el primer paso que se daría es terminar con la precariedad de los que tienen 12 años de antiguedad.
Fuente:www.ellitoral.com.ar