Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:19 -

27.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de noviembre de 2012

Camau estrechó lazos con el gran gigante asiático

El Intendente llamó a construir "una economía internacional que acerque beneficios a todos los sectores" y remarcó que la relación contribuye a "ser parte de las demandas del mundo".

 

Pese a las diferencias culturales, "con voluntad y un gran compromiso podemos articular estrategias de la economía para encontrar un camino hacia el crecimiento de nuestras regiones", dijo ayer el intendente, Carlos Mauricio "Camau" Espínola, al abrir en el Hotel de Turismo la Ronda de Negocios con empresarios y representantes de diversas órbitas de la República Popular China.
Allí asistieron el presidente de la Federación de la Juventud de las Empresas Estatales de China, XU Gaofeng; el titular de la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios (Unaje), Federico Cuomo, y la representante en Corrientes de la entidad, Analía Tayar.
La jornada de la Primera Misión Comercial y Cultural Chino Argentina fue organizada de manera conjunta por la Municipalidad de Corrientes, a través de la Agencia de Desarrollo y la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios, con el apoyo del Ministerio de Industria de la Nación y la Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur).
El Jefe comunal manifestó su beneplácito por la visita de la delegación de empresarios chinos de la que dijo, "no sea la última, y que no sólo permita lograr los objetivos comerciales, sino también hermanarnos en un trabajo en conjunto".
Federico Cuomo, destacó que, "de la visita total a la Argentina, de tres días, dos de ellos lo estamos pasando aquí en Corrientes. Esto es porque para nosotros es más importante descentralizar todas las actividades de la ciudad de Buenos Aires, y la verdad que haber podido realizar este evento en Corrientes, congregando a empresarios de cuatro provincias, es para nosotros el eje estratégico que vemos a futuro como desarrollo empresario del país".

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios