Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:56 -

27.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de noviembre de 2012

Higuaín y Di María marcaron en la goleada del Real Madrid

El delantero abrió el marcador y el volante convirtió el segundo en el 4 a 0 del Merengue ante el Zaragoza, que significó la tercera victoria consecutiva para acercarse a la punta.

 

Los argentinos Gonzalo Higuaín y Angel Di María abrieron el camino para la goleada delReal Madrid, último campeón, por 4-0 como local ante el Zaragoza, que tuvo a Leonardo Franco y  Franco Zuculini como suplentes.

Higuaín, de 24 años, convirtió a los 23 minutos de la primera etapa, en su séptima conquista en el certamen -la cuarta en los tres últimos partidos- y fue reemplazado a los 24m del segundo tiempo.

Por su parte, Di María marcó a los 25 minutos del primer tiempo (fue remplazado a los 27m del complemento), en su segundo gol en el torneo, y cumplió, además, cien partidos oficiales en el club.

Los otros goles del conjunto dirigido por José Mourinho, que logró su tercera victoria consecutiva, fueron logrados por el ghanés Michael Essien, a los 43 minutos del segundo tiempo, y el croata Luka Modri, en el primer minuto de descuento, respectivamente.

Con este resultado, el equipo blanco se trepó al tercer lugar de la tabla y ya está a ocho puntos del líder Barcelona, que esta tarde venció a Celta de Vigo por 3 a 1.

Fuente: www.minutouno.com



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios