Canteros denunció "un boicot" al festival infantil en La Palmira
El vicegobernador Gustavo Canteros lanzó una dura advertencia a “quienes intenten impedir la felicidad de los niños” al denunciar un hecho perpetrado por desconocidos en perjuicio de una línea de la Dpec, perjuicio que dejó a oscuras a un festival infantil que se realizaba en La Palmira.
“Por más que nos corten la luz en los festivales seguiremos haciendo estos encuentros porque nadie impedirá la felicidad de los chicos de Corrientes”, aseguró Canteros.
En el paraje La Palmira más de un centenar de familias se habían trasladado ayer sábado para celebrar el cierre del Mes del Niño con un festival organizado por la Fundación Da Más con el que el Vicegobernador colaboró como padrino de la entidad.
El segundo mandatario pidió disculpas porque “los inflables, los peloteros y la música no funcionaron en la fiesta” como consecuencia de un boicot a las líneas de media tensión que alimentan a la zona.
“Esto no fue casual, recién hablé con la Dpec y me confirman que tiraron una boleadora a los cables para dejarnos sin luz”, denunció.
Fuente:www.ellitoral.com.ar