Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:19 -

28.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de noviembre de 2012

Hay más videos prohibidos de la sueca de Tinelli

La estrategia para ponerle un cerrojo legal a la publicación de las presuntas imágenes junto a tres hombres, dejó en evidencia el apuro para frenar otros registros desconocidos del personaje del momento.

 

El video en el que presuntamente se la ve a la sueca Alexandra Larsson junto a tres hombres,no sería el único registro hot que protagonizaría la chica del momento. Por ese motivo, en el círculo íntimo de la bailarina se actuó rápidamente para realizar una presentación legal que impida mostrar las supuestas imágenes de la rubia.

Hasta ahora se conocía de la presunta existencia de un solo video, donde Larsson estaría junto a un ex novio y dos hombres más. Sin embargo, se cree que existen más y nadie sabe quiénes los protagonizan, por lo que la filtración de cualquiera de ellos, para muchos (entre los que podría haber personajes famosos), es una bomba a punto de estallar.

Lo cierto es que la medida judicial presentada por el abogado de la bailarina, Jorge Luis Fernández Novillo, prevé imputaciones para los medios que emitan cualquiera de los videos. La medida tiene un doble sentido: por un lado, proteger a la rubia del escándalo mediático que ocasionaría viéndola en escenas de sexo y, por el otro, reservar la identidad de quienes pudieran aparecer junto a ella.

Sobre el primer video, uno de los amigos del ex novio de la sueca que lo habría filmado, Leandro Serrat, sostuvo en declaraciones televisivas que "es muy explícito. Se la ve a ella con tres hombres, incluyendo a Leandro. En el video se ve perfectamente que ella no está ni obligada, ni drogada, ni borracha. Yo vi el video y vi que Alexandra no estaba bajos los efectos de nada, ni hay plata de por medio, como se  dijo en un momento".

Esta semana, la bailarina había confesado que la estaban extorsionando y se quebró en lágrimas al hablar del presunto. Según su abogado reveló le habían pedido 100 mil pesos.

Este jueves, la Justicia allanó una propiedad de Puerto Madero del ex de la sueca, donde se había secuestrado una computadora que contendría en su memoria el polémico video.
De confirmarse la existencia de estas imágenes y su incautación, sin embargo, quedarán para secuestrar el resto de los videos que habría protagonizado Larsson.

Fuente: www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios