Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:30 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de agosto de 2014

La UCR volvió a reunirse en un municipio del FPV y llamaron a la unidad

En un acto realizado en el Club Itacua, de Ituzaingó referentes de la UCR bregaron por la unidad del partido y llamaron a redoblar esfuerzos para que el municipio vuelva a tener un intendente radical. El domingo pasado el evento había sido en Goya.

Del encuentro participaron el Gobernador Ricardo Colombi, el presidente de la UCR y Senador Sergio Flinta, legisladores nacionales y provinciales, concejales e intendentes. 
El gobernador Ricardo Colombi, llamó a respetar la dignidad de los trabajadores en clara alusión a la persecución y los despidos que se dieron en el municipio de Ituzaingó. “Hay que aprender del que no piensa como uno y no echarlo a la calle como está pasando” sentenció Colombi, quien además instó a la dirigencia de Ituzaingó a trabajar por la unidad partidaria para empezar a construir una opción para el próximo turno electoral.
Por su parte el presidente del partido, Sergio Flinta, hizo referencia al punto extra de coparticipación que empezó a regir en el mes de agosto. “Que se le de un destino especifico tiene que ver con el déficit en obras que tienen algunos municipios, con este punto podrán fortalecer la obra pública municipal. No se quiere imponer nada a nadie, es una sugerencia para los intendentes” dijo el legislador.
“Nuestra provincia es la única en el país que ha incrementado el índice de coparticipación. Tenemos una política municipalista, y a todos sin distinción de colores le atendemos y los apoyamos con obras. Esto es un verdadero federalismo que llevamos adelante con convicción” finalizó el gobernador.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios