Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:22 -

22.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de octubre de 2012

Apareció Fabián Ríos y desmintió especulaciones

El diputado nacional Fabián Ríos dialogó en exclusivo con Radio Dos tras su ausencia en el marco de la visista de la Presidente a la localidad de Itatí. Ríos explicó que "por razones particulares" no pudo concurrir al acto mencionado, ni a otros previstos. “Son circunstancias que no tienen traducción política”, explicó. Ríos se refirió también a la relación con el intendente Espínola: “las relaciones son buenas, superada la instancia del Congreso las cosas están normales y no hay mucho más que especular sobre esto”. Además, Rios confirmó que, hasta el año que viene, no se va hablar de candidaturas dentro del peronismo ni del FpV .

La ausencia del titular del Partido Justicialista (PJ), Fabián Ríos durante la visita de la presidenta Cristina Fernández a Itatí, fue motivo de análisis en el contexto político local.

Tras un viaje a Cuba, apareció el diputado Fabián Ríos y se refirió a todas las especulaciones que se tejieron en el marco de su ausencia en varios eventos. .
 
“Estaba invitado a tres eventos que eran importantes y tenía la obligación de concurrir tanto a la visita de la presidenta como a la reunión con el Arq. de Julio De Vido sobre todo en la sesión en el ámbito de Corrientes que es la regulación de la administradoras de trabajo, no pude cumplir por razones particulares, circunstancias que no tienen traducción política y esta en preaviso a mis compañeros y a las autoridades nacionales”.  
 
“No corresponde hacer ninguna lectura política”  señaló Ríos a lo que agregó  “a veces si, a veces hay cosas muy trascendentes sobre las cuales que podrimos hablar pero a veces no tenemos una tendencia a buscar por debajo, cual es una segunda intención. No existe otra cosa, no dejamos de personas normales”. 


Relaciones políticas con Camau
“Las relaciones son buenas, superada la instancia del Congreso, una de las cosas que nos habíamos propuesto con Camau y con todas las autoridades. Después de eso la actividad continua y las cosas están normales y no hay mucho más que especular sobre esto” indicó a Radio Dos.
 
Ríos analizó “lo que a mi me preocupa es que por ahí nos aleja de los ejes centrales;  nosotros tenemos  una  conducta colectiva lo que hace que ninguno sea indispensables. Los criterios de construcción colectivas continúan no porque falte A o B el peronismo no debe dejar de avanzando en un frente”.  
 
“Creo que hay cuestiones más preocupantes que son de las cosas que nos tenemos que ocupar y abrirnos de este tipo de especulaciones que ponen un pelón de cosas blandas y superficiales” agregó .   
 
Mientras que indicó “hay dialogo con Camau, antes durante y después en ese punto no hay problemas”.  
 
Consultado si va haber una campaña compartida o bifurcada, Rios agregó “nosotros tenemos responsabilidades y en función de cumplir con las responsabilidades y no perder contacto con la gente tratamos de hacer la mejor cosa posible. Si todos tratamos de hacer campaña estaríamos clausurando la etapa que nos propusimos este año que era una etapa de gestión y demás y profundización del modelo que queremos para los correntinos y estriamos faltando a lo que realmente ocurre. Y nos estaríamos subiendo a un tren al que no queremos subirnos… Nosotros no queremos hablar de candidatos y recién el año que viene lo vamos hacer”.


 
Fuente: www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios