Para su familia, la nena de 7 años fue secuestrada en la puerta de su hogar
El hecho se conoció ayer, con un informe oficial que hablaba que la menor se ausentó por sus propios medios.
Ahora, habló el tío de la criatura y aseguró que la niña fue subida a un vehículo. La hallaron a 15 cuadras, sola y asustada.
Luego del enigmático secuestro extorsivo de Juanita Goitia, la nena de 5 años llevada de un jardín de infantes céntrico y luego abandonada en el barrio San Gerónimo por sus captores, sucedió otro caso donde una nena, esta vez de 7 años, desapareció de manera misteriosa para ser hallada una hora después a 15 cuadras de su hogar.
El hecho se informó en la edición de ayer de El Litoral, donde se daba cuenta de los detalles, dados a conocer por la Policía. Sin embargo la versión familiar es más contundente en cuanto a las implicancias ya que aseguran que hubo un rapto.
Sucedió en una casa situada sobre calle Estado de Israel (Bolívar) al 3.700 del barrio Celia de esta Capital.
Tiene que ver con la desaparición de Ailín Daiana, de 7 años. Su tío, Nicolás Zorzioli habló ayer a través de FM Sudamericana y aseguró que “a mi sobrina se la llevaron de la casa, porque la encontramos completamente limpia a pesar de la lluvia y el barro que había ese día”, describió.
“En la casa estábamos con su mamá y mis sobrinos pero nunca escuchamos nada, a los cinco minutos nos dimos cuenta que la nena ya no estaba y comenzamos a buscarla desesperadamente, porque jamás salió sola a ninguna parte”, declaró Zorzioli.
La familia de la menor comenzó su búsqueda por el barrio, por las redes sociales y avisaron inmediatamente a la Policía de la zona. “Le avisamos a todos y la búsqueda de mi sobrina se dio de inmediato”, enfatizó.
Luego de una hora fuera de su casa, Ailín Daiana, apareció a 15 cuadras de su hogar. “La nena fue hallada por calle Medrano y Centenario, estaba caminado solita y muy asustada”, manifestó el tío.
En auto
“Estamos seguros de que se la llevaron en auto, porque cuando la encontramos mi sobrina tenias las zapatillas completamente blancas y ese día llovía y había mucho barro en el barrio y no tenia ningún tipo de manchas”, afirmó Zorzioli.
Por otra parte el tío de la niña de 7 años señaló que “en ningún momento durante la hora que mi sobrina desapareció, recibimos llamadas pidiendo dinero, lo que nos llamó poderosamente la atención”.
La pequeña fue hallada por una vecina del lugar de donde la habían dejado, las personas que se la llevaron de la puerta de su casa. “Ailín fue encontrada sana y salva por suerte, pero ni bien apareció la llevamos a Medicina Legal de la Policía de Corrientes, donde la encontraron bien, por suerte”, expresó.
Por último Nicolás Zorzioli, dijo “hasta el momento mi sobrina, no ha dicho nada de lo que vivió durante la hora que estuvo fuera de su casa, esperamos que con la ayuda de los psicólogos y peritos a cargo del caso, podamos saber lo que pasó y resolver este misterio”, concluyó.
Fuente:www.ellitoral.com.ar