Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:53 -

24.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de mayo de 2014

Ricardo Colombi: "No estamos en un momento especialmente violento"

El Gobernador dialogó con un programa radial nacional y consideró que "a veces la violencia se confunde con inseguridad". Además destacó que "lo que digamos desde Corrientes tiene poca importancia; la política pasa por Buenos Aires".

El gobernador Ricardo Colombi se refirió a la actualidad del país y se metió en la polémica entre la Iglesia y el Gobierno nacional. "No estamos en un momento especialmente violento" afirmó; aunque consideró que "hay una grado de insatisfacción de una parte de la sociedad".

  Al dialogar con "El fin de la metáfora", por Nacional Rock, indicó que "a veces la inseguridad se confunde con violencia". "Hay costumbres familiares que se fueron perdiendo, como el rol del padre y la madre. Se perdió ese vínculo y se produjo un deterioro", remarcó.   Asimismo habló sobre el tema del narcotrafico y pidió que "más fuerzas que vengan a patrullar acá y no se queden en la provincia de Buenos Aires". "Tenemos una frontera muy caliente", concluyó.    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios