Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 14:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de abril de 2014

El Madrid goleó al Bayern Múnich y pasó a la final de la Champions

El conjunto español venció al equipo de Pep Guardiola por 4 a 0 en Alemania. Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo marcaron dos goles cada uno. Jugarán la final ante el ganador del duelo entre Chelsea y Atlético Madrid.

Real Madrid hizo historia en el Allianz Arena y le ganó al Bayern Múnich 4 a 0 en lo que fue una paliza técnica del equipo de Carlo Ancelotti. En esta oportunidad Pep Guardiola no pudo idear una maquinaria para vencer al virtuoso equipo español.
Desde el primer minuto, el Real fue superior a su rival. Lo asfixió contra su área, le quitó la pelota, le cerró los espacios en los laterales y lo atacó con frecuencia hasta llegar a conseguir el gol. El primer tiempo fue pura emoción y adrenalina. Un ataque imparable contra una defensa desordenada y sin reacción.
A los 15’ llegó el primer gol del encuentro. Modric envió un córner al área, Cristiano Ronaldo se elevó bien alto pero no logró alcanzar la pelota. Pero detrás de él y ante la mirada atónita de la defensa, Sergio Ramos saltó y cabeceó con potencia para convertir el 1 a 0.
Bayern Múnich estuvo desconocido en una jornada que preferirá olvidar. El nerviosismo de sus jugadores se reflejó en cada discusión con el árbitro y con los jugadores del Real Madrid. Un partido con alta temperatura pero con poco nivel de juego de los alemanes.
A los 19’ los simpatizantes del Bayern sintieron que las posibilidades de llegar a la final de la Champions League, se caían a pedazos. Un centro, un cabezazo de Pepe en el área y otro de Sergio Ramos, terminaron en el segundo gol del defensor y del Real Madrid. 
Real había logrado ganar 1 a 0 en el encuentro en la ida, y con el resultado global con tres goles de diferencia, se dedicó a cerrar bien la defensa y esperar el espacio para liquidar el encuentro con un contraataque.
El equipo de Guardiola entró en un estado de desesperación e intentó ir por todo para poder conseguir un descuento. Luego de una jugada de ataque de los alemanes, Di María robó la pelota en el borde del área propia, sacó un remate largo para Benzema, el francés habilitó a Bale que encaró hacia el arco y, ante la salida del arquero, dejó solo a Cristiano Ronaldo para que a los 33’ marcar el 3 a 0.
El conjunto de Ancelotti cambió el ritmo de juego en el segundo tiempo. Esperó a su rival, le dejó el control de la pelota al Bayern y se refugió atrás con la intención de no pasar ningún sobresalto. Hizo que los minutos pasaran y las energías del los alemanes se diluyeran.
A un minuto de final, se concretó la goleada en Alemania. Cristiano Ronaldo sacó un remate rasante que pasó por debajo de la barrera y, de tiro libre, marcó el 4 a 0. La cara de Guardiola en el banco fue el reflejo del duro golpe que sufrió el Bayern Múnich en la noche alemana.
Mañana el Real sabrá cuál es el rival en la final que se disputará el 24 de mayo en Lisboa. Chelsea y Atlético Madrid definirán quién será el próximo finalista y que tenga que enfrentar al “merengue” en el partido más esperado para el fútbol europeo. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios