Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:10 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de abril de 2014

Kuto: Colombi no se caracteriza por la apertura ni la impronta democrática

El diputado justicialista Kuto Badaracco aseguró a HoyCorrientes que desde el Gobierno provincial “tienen todo decidido” para avanzar con los cambios, “sin necesidad de hablarlo con nadie”. El legislador sauceño explicó que “el gobernador Colombi no se caracteriza por la apertura ni la impronta democrática, como dice”.

Sobre la convocatoria del Gobierno provincia a discutir sobre politicas modernizantes Badaracco dijo :"Yo nunca fui llamado para participar de las reuniones. Igualmente algunos pares del Frente para la Victoria están invitados. Personalmente creo que todo esta definido. Son reuniones pergeniadas por el Gobernador Colombi para hacerse el democrático, aunque todos sabemos que no se caracteriza por oir a los opositores".

"En su momento, comunicamos al gobernador que necesitamos hablar de la crisis energética, del déficit habitacional, agricultores familiares, regularización de entes autárquicos y la DPEC, problemas de Municipios del interior, de refinanciación de deuda que logró la provincia, que eleve los puntos de 30 a 35 del fondo sojero”, dijo el legislador y resaltó: " Ojala me equivoque y Colombi sea mas aperturista, siempre hay lugar para milagros". 

  Fuente:www.hoycorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios