Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:41 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de abril de 2014

Scioli llegaría a Corrientes en mayo

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli visitaría Corrientes el 2 de mayo.
El dato fue dado a conocer ayer por medios nacionales que hablan de un arribo del ex motonauta, invitado por el actual secretario de Deportes de la Nación, Mauricio Espínola.

El kirchnerismo duro pone en duda que el gobernador bonaerense sea el candidato elegido por la Presidenta para sucederla en 2015, mientras, el sciolismo avanza en su armado nacional propio, con un desembarco en provincias del interior en el mes de mayo.
Mientras el hermano del gobernador, José Scioli y la esposa del gobernador, Karina Rabolini, encabezan casi a diario actos con dirigentes del PJ en distintas provincias, el ministro de Infraestructura y titular de la agrupación sciolista Peronistas Sin Fronteras, Alejandro Arlía, visitará La Rioja en mayo para reunirse con militantes identificados con el proyecto 'Scioli 2015', según anticipó el dirigente del sciolismo local.
El 7 de mayo Scioli llegaría a Catamarca, donde encabezaría una reunión con varios gobernadores de la región, como parte del Día Nacional de la Minería.
Como viene informando Letra P, en el Partido Justicialista los gobernadores y dirigentes del peronismo alineados con la Casa Rosada negocian con dirigentes del PJ disidente su regreso a la estructura del partido como parte del plan de normalización que acordarán en el congreso partidario del 9 de mayo.
Cristina Fernández -a través de Carlos Zannini- y los gobernadores del peronismo más cercanos al kirchnerismo, coinciden en la necesidad de detener el crecimiento del massismo frente al 2015 y en garantizar que todas las vertientes (oficialistas y opositores) en cada provincia compitan por sus candidaturas dentro de las Paso del PJ.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios